27.7 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
27.9 C
Resistencia
29.2 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

“El Origen del Hielo”, el musical tributo a Frozen, llega a Resistencia

Se trata de un musical tributo a la taquillera película de Disney, Frozen, junto a los personajes más queridos.

Se trata de un musical tributo a la taquillera película de Disney, Frozen, junto a los personajes más queridos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

“El Origen del Hielo”, el musical más elogiado por los chicos llega a la capital chaqueña el viernes 12 de mayo a las 18 horas en el Auditorio Casa del Médico. Las entradas ya se pueden adquirir en passline.com

“El origen del hielo, una aventura congelada” copará Resistencia con un musical tributo a la taquillera película de Disney, Frozen, junto a los personajes más queridos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La interacción con el público, la calidad de las voces, la espectacularidad de las coreografías y una cuidada puesta en escena hacen de este espectáculo un show ideal para el disfrute de toda la familia.

La obra que recorre el país llega a Chaco este viernes de la mano de JB Producciones en el Auditorio Casa del Médico ubicado en Av. Ávalos 450. 

Al respecto, Bárbara Terribili, una de las integrantes del elenco, explicó a NEA HOY que estrenaron la obra el año pasado, en vacaciones de invierno, y luego iniciaron la gira por todo el país.

Además, anticipó que estarán también en Formosa, Corrientes y Entre Ríos para luego presentar El Origen del Hielo en el sur del país y la hermana República de Uruguay.

“El origen del hielo, una aventura congelada” es un musical tributo a la taquillera película de Disney, Frozen, junto a los personajes más queridos.

“Estamos muy entusiasmados, tenemos muchas ganas, en especial Resistencia, la gente ahí ya es amiga, volver a reencontrarnos es una emoción enorme, además el pueblo es muy cálido y siempre nos reciben con mucho cariño, consideró.

Trending  Chaco inició el 2024 con la pérdida de 800 empleos privados formales

Por último, indicó que al finalizar el show “salimos a sacarnos fotos” con los niños y niñas presentes que siempre asisten caracterizados con sus personajes favoritos, “para que puedan conocer a sus princesas favoritas y llevarse un lindo recuerdo”.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Formosa: el Cine Teatro Italia volverá a su normal funcionamiento desde el 3 de mayo próximo

Día Internacional del Teatro: la importancia de la promoción cultural en Argentina

Carlos Leyes, el “todo terreno” de la escena teatral formoseña: “El teatro local vive un tiempo de gran desarrollo y reconocimiento”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img