17.9 C
Corrientes
14.6 C
Formosa
13.8 C
Posadas
16.3 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Jueves 18 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa: el IPV informó sobre un nuevo sistema de inscripción y actualización de datos para postulantes a viviendas sociales ¿quiénes deben realizarlo?

El formulario estará habilitado desde el Lunes 15 de Mayo de 2023 a partir de las 00:00 hs. Los solicitantes a viviendas podrán acceder al mismo de acuerdo a la terminación de su DNI. También es obligatorio para los postulantes ya inscriptos.

El formulario estará habilitado desde el Lunes 15 de Mayo de 2023 a partir de las 00:00 hs. Los solicitantes a viviendas podrán acceder al mismo de acuerdo a la terminación de su DNI. También es obligatorio para los postulantes ya inscriptos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este miércoles en Formosa, desde el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), organismo a cargo del ingeniero Marcelo Ugelli, se anunció que se procederá con la implementación de un nuevo sistema de inscripción y actualización de datos generalizados para postulantes a viviendas sociales a través de un formulario de inscripción web.

Se realizará de acuerdo a la terminación de DNI de los interesados y con un cronograma ya establecido.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En el caso de aquellos postulantes que deban actualizar sus datos se informó que la renovación de los datos en el sistema se da transcurridos 10 años del último reempadronamiento, por lo que se procede con un llamado masivo a la población correspondiente a la ciudad de Formosa con la finalidad de garantizar el acceso igualitario de todos los ciudadanos interesados al sorteo público de Viviendas Sociales. 

El último reempadronamiento realizado en la provincia se dio en el año  2013.

Mecanismo y cronograma de inscripción

Con el objetivo de dar cumplimiento a lo antes indicado, Ugelli destacó que el IPV junto con la Unidad Provincial de Sistemas y Tecnologías de Información (UPSTI) se encuentran trabajando conjuntamente para posibilitar la apertura del formulario de inscripción, el cual estará habilitado desde el lunes 15 de mayo de 2023 a partir de las 00h, en el portal oficial de la provincia de Formosa.

En este contexto, el cronograma se presenta de la siguiente manera: el día lunes 15 las terminaciones de DNI que podrán acceder al formulario son 0 y 1; el martes 16 aquellos terminados en 2 y 3; el miércoles 17 las personas cuyos DNI finalicen en 4 y 5; el  jueves 18 las terminaciones 6 y 7 y finalmente, el viernes 19, todos aquellos interesados cuyos DNI culminen en 8 y 9.

Trending  Peligro de desalojo: 40 familias de Colonia Isolina podrían perder sus hogares

Finalmente, recordaron que las viviendas sociales están destinadas a todas las formas de familias con más de un integrante, que acrediten domicilio en la ciudad de Formosa en sus DNI, que no tengan otra vivienda o propiedad y que puedan afrontar el pago de una cuota social.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY

La construcción se transformó en un indicador clave para Formosa y sigue registrando su mayor nivel de actividad

La oposición irá dividida en las elecciones formoseñas y nuevamenta “lo invitan” a Paoltroni a ser vice

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img