22 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
21 C
Posadas
22 C
Resistencia
23.1 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Alivio de tarifas eléctricas en Chaco: cómo accedo al beneficio y a quiénes alcanza

Secheep ya comenzó la entrega de notas de crédito en los domicilios abarcados por el beneficio que está distribuido en dos facturas, para ser usado en los meses de abril y mayo.

Secheep ya comenzó la entrega de notas de crédito en los domicilios abarcados por el beneficio que está distribuido en dos facturas, para ser usado en los meses de abril y mayo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde inicios del mes de mayo, Secheep comenzó con la entrega domiciliaria de las notas de crédito tituladas “Subsidio del Gobierno del Chaco”, en el marco de los beneficios anunciados por el Gobernador Jorge Capitanich para el alivio económico de las tarifas eléctricas en Chaco.

Se trata de un crédito por $4.800, distribuido en dos facturas de $2.400 para ser usado en los meses de abril y mayo (que se puede usar para más adelante). La medida alcanza a los usuarios residenciales que tengan consumos inferiores a los $15.000. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

¿Cómo accedo al beneficio? Los usuarios con vencimientos menores a $15.000 deberán acercarse a las oficinas comerciales de Secheep para que impacte el subsidio a las tarifas eléctricas en Chaco.

Ya son varios los domicilios del área metropolitana del Gran Resistencia que recibieron las notas de créditos impresas. Aunque también hay muchos que ya se acercaron a tomar dicho crédito sin tener el papel impreso, algo que también se puede hacer y de esa manera, ya son miles los que accedieron a dicho beneficio”, informó el jefe del Área Comercial de Secheep, Ricardo Redchuk.

“Estas notas de créditos están llegando a los domicilios en el mismo formato que las facturas, pero tienen la leyenda de *Subsidio del Gobierno del Chaco*. Cabe aclarar que estas notas de créditos no son para pagar, sino que las personas pueden acercarse a las oficinas de la empresa a tomar ese subsidio, con lo que obtendrán un descuento en sus facturas”, agregó.

Trending  La actividad económica cayó 3,2% en febrero y fue el cuarto mes consecutivo de retracción

Este beneficio representa una de las medidas de alivio fiscal para las tarifas eléctricas en Chaco anunciadas por el Ejecutivo provincial en marzo. 

Entre esas medidas para las tarifas eléctricas en Chaco, Secheep también ofrece un plan de pagos de tres cuotas sin intereses (a pagar en las próximas facturas) para quienes adeuden las boletas vencidas en enero y/o febrero. Para acceder al beneficio podrán acercarse deben acercarse a las oficinas de la empresa provincial.

A su vez, un tercer beneficio establece que las facturas con vencimiento en marzo, abril, mayo y junio podrán pagarse con Tarjeta Tuya en 4 cuotas sin interés a partir de la próxima semana.

Fuente: Diario TAG

ADEMÁS EN NEA HOY:

Chaco: se informó el cronograma de pago de salarios para el mes de mayo

Nuevo aumento de combustibles en Chaco: ¿Cuánto costará?

El Gobierno estableció el período de receso invernal en Chaco

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img