20.9 C
Corrientes
17.7 C
Formosa
18.7 C
Posadas
20.3 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Martes 16 de abril de 2024
-Publicidad-

El PJ formoseño convocó al Congreso para proclamar candidatos

El Congreso será el próximo 21 de mayo en su sede en capital y hay mucha expectativa por conocer a los candidatos que participarán en las elecciones de junio.

El Congreso será el próximo 21 de mayo en su sede en capital y hay mucha expectativa por conocer a los candidatos que participarán en las elecciones de junio.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La mesa directiva provincial del Partido Justicialista – distrito Formosa– convocó a sesión extraordinaria del Congreso Provincial del PJ de la provincia de Formosa para el domingo 21 de mayo a las 10 horas en el Estadio Centenario, sito en calle Fontana 1335 de la ciudad de Formosa.

Durante el Congreso, se proclamará la fórmula de candidatos a Gobernador y Vicegobernador, como también los candidatos a 15 diputados provinciales titulares y ocho suplentes, con vistas a las elecciones provinciales del 25 de junio.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En primer término, se ratificarán las alianzas electorales del PJ con otras agrupaciones políticas reconocidas en el distrito bajo el sublema “Frente de la Victoria” del Lema Partido Justicialista a nivel provincial, y la plataforma electoral y declaración de principios del PJ.

Durante el Congreso, se proclamará la fórmula de candidatos a gobernador y vicegobernador, como también los candidatos a 15 diputados provinciales titulares y ocho suplentes.

Al respecto, el secretario general del PJ Formosa, Armando Felipe Cabrera explicó a que “se resolverá lo más importante que es la nominación de los candidatos a cargos electivos que tiene el PJ y sus aliados, 15 diputados provinciales y ocho suplentes y consagrar la fórmula de gobernador y vice por el Frente de la Victoria”.

Fuente: Agenfor / Diario TAG

ADEMÁS EN NEA HOY:

Oficialistas ganan en las provincias en Elecciones 2023: conocé una a una las victorias

Las elecciones en Tucumán se realizarían en junio

La oposición irá dividida en las elecciones formoseñas y nuevamente lo “invitan” a Paoltroni a ser Vice

 

Trending  Lanata demandará a Milei por calumnias e injurias: "No puede ser que diga lo que se le cante de cualquiera”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img