17.8 C
Corrientes
18.9 C
Formosa
13 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
19.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

WhatsApp estrenará nueva función: bloquear chats con contraseña

Se podrá usar en aquellos casos en los que se deba compartir el teléfono. La nueva funcionalidad permitirá trasladar una conversación de la bandeja de entrada a una carpeta propia a la que solo se puede acceder con contraseña o datos biométricos.

Se podrá usar en aquellos casos en los que se deba compartir el teléfono. La nueva funcionalidad permitirá trasladar una conversación de la bandeja de entrada a una carpeta propia a la que solo se puede acceder con contraseña o datos biométricos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

WhatsApp continúa implementando formas de proteger y garantizar la privacidad de los mensajes y conversaciones de los usuarios y en este sentido, la aplicación de mensajería ha presentado la nueva función de seguridad bloqueo de chats, con la que permite trasladar una conversación de la bandeja de entrada a una carpeta propia a la que solo se puede acceder con contraseña o datos biométricos.

Esta nueva función ha sido anunciada por su propio CEO, Mark Zuckerberg, a través de una publicación en Facebook en la que señala que se trata de una forma de “hacer que las conversaciones sean más privadas” e indica que las notificaciones relativas a los chats bloqueados no mostrarán el remitente ni el contenido del mensaje.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Se trata de una herramienta que hará aún más privadas las conversaciones que los usuarios mantienen en la aplicación de mensajería instantánea con sus amigos o familiares.

¿Cómo se podrá utilizar esta función?

Tal y como ha explicado WhatsApp en un comunicado, para bloquear un chat, bastará con pulsar el nombre de la persona o grupo para acceder a la pantalla de información y, tras ello, seleccionar la opción ‘Bloquear’.

Por otra parte, para acceder a estos chats bloqueados, se ha de arrastrar la bandeja de entrada hacia abajo para que aparezca la carpeta de las conversaciones bloqueadas y una vez ha aparecido, se podrá acceder a ella con el método de autenticación seleccionado.

Trending  ¿Vuelve la ropa de abrigo? Enterate cómo estará el tiempo en el NEA el fin de semana

Según WhatsApp, esta función de bloqueo de chats se ha ideado pensando en aquellas personas que, de vez en cuando, deben compartir su teléfono con un familiar u otras personas, así como para ocasiones en las que los usuarios no desean que otras personas puedan ver las notificaciones de chats “especiales”.

Fuentes: Cronista / La Voz.

ADEMÁS EN NEA HOY

Melisa García, Presidenta de ABOFEM sobre el caso Darthés: “Si se juzgaba en Argentina iba a ser calificado como abuso sexual”

Aguinaldo para el empleo doméstico: ¿cuándo se paga y cómo se calcula?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img