20.8 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
20.4 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

CFK y su aparición televisiva en C5N esta noche: ¿a qué hora hablará?

Tras esgrimir sus argumentos en una extensa carta, Cristina Kirchner ratificó que no será candidata a presidenta en las próximas elecciones. Y tras hacer pública su decisión, la Vicepresidenta estará como invitada especial en Duro de Domar, por la pantalla de C5N.

Tras esgrimir sus argumentos en una extensa carta, Cristina Kirchner ratificó que no será candidata a presidenta en las próximas elecciones. Y tras hacer pública su decisión, la Vicepresidenta estará como invitada especial en Duro de Domar, por la pantalla de C5N.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dará este jueves por la noche una entrevista a la señal televisiva C5N, luego de confirmar que “no será candidata a nada” en las próximas elecciones nacionales.

En un comunicado que difundió en sus redes sociales el martes pasado, la Vicepresidenta ratificó la postura que había manifestado el 6 de diciembre de 2022, cuando advirtió que no sería “candidata a nada”, y añadió que su decisión de entonces no fue “apresurada ni producto del momento” sino “razonada y pensada”. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

CFK sostuvo además que no será “mascota del poder por ninguna candidatura” y destacó la importancia de “privilegiar el proyecto colectivo sobre la ubicación personal”. 

A la vez, consideró “imprescindible más que nunca” concretar la “construcción de un programa de gobierno que vuelva a enamorar a los argentinos y convencerlos de que un país mejor no solo es posible sino que, además, es deseable”. 

¿A qué hora ver a CFK?

Cristina Kirchner visitará el estudio principal de C5N este jueves 18 de mayo a partir de las 21:30h, para hablar de todo lo que dejó su decisión y el futuro electoral del Frente de Todos, lo que genera tanto expectativas en el público seguidor y sus detractores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

En esta oportunidad, el periodista y abogado Pablo Duggan será el encargado de llevar adelante un mano a mano con la actual Vicepresidenta donde se espera que toque temas como el gobierno de Alberto, el enfrentamiento con la Corte, hasta el análisis de los próximos comicios y las posibilidades del peronismo.

Trending  ANSES anunció un aumento del 27,18% para las asignaciones familiares: desde cuándo y a quiénes beneficiará

Tras esta aparición televisa, la próxima aparición que tendrá CFK será en el acto del 25 de mayo, donde se comunicó que será la oradora principal en Plaza de Mayo, donde se espera se reúna con miles de militantes.

Fuente: C5N /  Télam.

ADEMÁS EN NEA HOY

Combo Mundial Sub-20: ¿Cuánto sale viajar a ver los partidos y a qué precio conseguir las entradas?

Finde largo en Misiones: se espera una ocupación por arriba del 85% y recomiendan no dejar para último momento la reservación

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img