20.8 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
20.4 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Combo Mundial Sub-20: ¿cuánto sale viajar a ver los partidos y a qué precio conseguir las entradas?

NEA HOY relevó información sobre viajes en micro desde la terminal de ómnibus de Corrientes a las principales ciudades argentinas donde se disputarán los más de 50 partidos. Entre ellas, La Plata, Santiago del Estero, Mendoza y San Juan. Además, accedió a información sobre el costo de las entradas y cómo obtenerlas en sencillos pasos.

NEA HOY relevó información sobre viajes en micro desde la terminal de ómnibus de Corrientes a las principales ciudades argentinas donde se disputarán los más de 50 partidos. Entre ellas, La Plata, Santiago del Estero, Mendoza y San Juan. Además, accedió a información sobre el costo de las entradas y cómo obtenerlas en sencillos pasos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Copa Mundial de Fútbol Sub-20 está a punto de comenzar. 24 seleccionados juveniles, representantes de las seis confederaciones del fútbol estarán en el país para disputar más de 50 partidos en las sedes mundialistas.

Las ciudades donde se podrá experimentar la pasión en primera persona son la capital bonaerense, La Plata, donde se ubica el Estadio Diego Armando Maradona, Mendoza, donde se encuentra el Estadio Malvinas Argentinas, Santiago del Estero, donde se encuentra el Estadio único Madre de Ciudades y San Juan, donde está el Estadio Bicentenario.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

A propósito, NEA HOY realizó consultas a empresas de viaje local para conocer el costo que podría tener el traslado hacia alguno de estos destinos. 

Además de esto, accedió a información respecto al costo de las entradas para ingresar a los estadios mencionados y ver a la Selección argentina, u otras de las que participarán, en el campo de juego.

NEA HOY accedió a precios de micros para viajar a las principales ciudades donde se jugarán los partidos del Mundial Sub 20.

Partiendo de la Terminal de Ómnibus de Corrientes, los viajes a la ciudad de La Plata pueden rondar entre los $11.480 y $18.650. El traslado puede durar alrededor de 15 o 16 horas.

Para viajar a Santiago del Estero, el costo de los viajes en micro disponibles ronda entre los $10.500 y los $11.800. El viaje puede durar unas 11 horas.

En cuanto al destino San Juan y Mendoza, NEA HOY supo que las ofertas de viaje en micro son mucho más escasas. En cuanto al primero, el costo puede ser de $25.630 y el traslado puede durar casi 24 horas. El segundo destino puede tener un costo de $26.950 y durar poco más de 26 horas el viaje.

Trending  Huevos de pascua con aumentos del 200%: cuestan hasta $60 mil en Corrientes y algunos locales ofrecen rebajas del 50%

Vale agregar que este medio se contactó con dos agencias de viaje local para saber si existen las posibilidades de realizar estos viajes con PreViaje, el programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje a cualquier destino nacional.

Sin embargo, respondieron que hasta el momento no tuvieron consultas respecto al programa y señalaron que, por el momento, el programa se encuentra inactivo.

Una de las agencias agregó también que el armado de un paquete turístico a alguna de las ciudades donde se disputarán los partidos del Mundial Sub 20 puede encontrarse encima de los $80.000, aunque no especificó los servicios que incluye este porque se puede armar a medida.

Estadio Diego Armando Maradona, ciudad de La Plata.

¿Cuál es el valor de las entradas para el Mundial Sub 20 y dónde comprarlas?

Se sabe que la plataforma para comprar las entradas generales y plateas será la misma que se usó para los últimos amistosos de la Selección mayor: Deportick.

Para acceder a ellas se debe registrar un usuario y crear una cuenta en el sistema; agregar datos personales y un email. Luego, se puede acceder a la elección de los encuentros y cantidad de entradas que se desean. Cabe indicar que se pueden comprar hasta 8 entradas por persona.

Una vez realizado el paso anterior, el sistema solicitará el número de tarjeta de crédito para realizar el cobro y, tras aprobar la transacción, la plataforma enviará la confirmación y los tickets a la casilla del correo.

En tanto, los dos primeros partidos que se jugarán, tras la jornada inaugural, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero (Guatemala-Nueva Zelanda a las 15 y Argentina-Uzbekistán a las 18), tendrán un costo de $3.000 para las cabeceras y $4.000 para las plateas (estas se pueden solicitar en la puerta del Estadio, sin pago de servicio extra a la web encargada de la comercialización).

Trending  Corrientes con capacidad hotelera completa y playas habilitadas para Semana Santa
Las entradas para los partidos del Mundial Sub 20 se pueden adquirir en el sitio Deportick o en las puertas de los Estadios.

El martes 23 en Santiago del Estero, la Selección se enfrentará a Guatemala y las entradas costarán $2.000 las populares y $3.000 las plateas. Por ese monto también se podrá ver antes Nueva Zelanda y Uzbekistán.

La última fecha del grupo será el viernes 26 en San Juan, y se jugará Argentina-Nueva Zelanda y Guatemala-Uzbekistán). Sólo se venderán generales norte, sur y este (sin numerar) a $2.000.

Los partidos de octavos y cuartos de final mantendrán el mismo rango de precios. En tanto, las semifinales en La Plata, el jueves 8 de junio, costarán $4.500 (cabeceras) y $6.000 (plateas). Por último, la final en La Plata, que será el 11 de junio, tendrá valores de $6.000 y $8.000 respectivamente.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Todo lo que necesitás saber para seguir el Mundial Sub-20 que comienza este sábado

El correntino Juan Gauto fue convocado para el Mundial Sub-20

La FIFA mostró un adelanto de la canción oficial del Mundial sub 20 que tendrá lugar en Argentina

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img