21.8 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
22.4 C
Posadas
22 C
Resistencia
24.1 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Incorporarán 220 nuevos puestos de trabajo en Teleperformance del Chaco

Fue a través de una conferencia de prensa del gobernador Jorge Capitanich en una empresa ubicada en la localidad de Barranqueras.

Fue a través de una conferencia de prensa del gobernador Jorge Capitanich en una empresa ubicada en la localidad de Barranqueras.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Esta mañana, el Gobernador Jorge Capitanich anunció la incorporación de 220 nuevos trabajadores en el call center Teleperformance en Barranqueras, acompañado por la intendente de la localidad, Magda Ayala.

Según detalló el mandatario provincial, desde su inauguración en Barranqueras en 2019, Teleperformance sumó 923 empleos en el plazo de tres años en Chaco. La empresa funciona en más de 170 países.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Se trata de un anuncio que representa “igualdad de oportunidades para los jóvenes y mujeres”, según anunció Capitanich, quien informó que los trabajadores de Teleperformance tienen un promedio de edad de 26 años, y que el 60% de ellos son mujeres.

La provincia del Chaco se posiciona como tercera provincia en la generación de empleo en la industria del call center”, expresó el Gobernador y detalló que, en toda la provincia, se llegaron a más de 8.500 empleados con dicha industria.

“Fijamos una meta de 10 mil empleos, llegar a 9 mil en el transcurso de este año y del próximo”, sostuvo.

Trending  Monotributo: advierten que el incremento propuesto por Milei afectará al 93% de los contribuyentes y beneficiará a los más ricos

Fuente: Diario TAG

ADEMÁS EN NEA HOY:

Gobierno del Chaco controlará el cumplimiento del Programa Precios Justos en la provincia

Chaco: estudiantes universitarios recibirán mañana apoyo económico

Ahorra Chaco: ¿cómo acceder al programa de descuentos y reintegros con la Tarjeta Tuya del NBCH?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img