20.4 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.1 C
Posadas
20.8 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

“Besos, Kitty”: el nuevo spin off de Netflix que pretende cautivar a los fans del kpop ¿aparece BTS?

Se trata de la serie derivada de la franquicia de películas “A todos los chicos de los que enamoré”, que también fue un rotundo éxito en la plataforma.

Se trata de la serie derivada de la franquicia de películas “A todos los chicos de los que enamoré”, que también fue un rotundo éxito en la plataforma.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde el jueves 18 de mayo se puede disfrutar de la serie de comedia romántica “Besos, Kitty” a través de Netflix, el cual es el spin off de la saga de “A todos los chicos de los que me enamoré” y en esta ocasión en particular, la producción apuntó no solo a mostrar la vida de la hermana menor de Lara Jean, la protagonista de aquella serie, sino a seducir a los fanáticos del kpop alrededor del mundo.

Con una trama juvenil que recuerda a los clásicos doramas asiáticos, la serie apela a conquistar fanáticos de la cultura coreana.

La protagonista de esta nueva historia es Kitty Song Covey (Anna Cathcart), la hermana pequeña de Lara Jean, quien ahora se ha convertido en una adolescente y va en busca de su primer beso con su novio, nada más y nada menos que hasta Corea del Sur.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Sinopsis

“La casamentera adolescente Kitty Song Covey cree que conoce todo lo que hay que saber sobre el amor. Pero cuando se muda al otro lado del mundo para reunirse con su novio a larga distancia, pronto se dará cuenta de que las relaciones son mucho más complicadas cuando es tu propio corazón el que está en juego”, resume la sinopsis de la serie juvenil que ya está posicionándose como una de las más vistas en la plataforma.

Lo cierto es que esta nueva serie no solo busca volver a motorizar a los fans que la saga ya posee, sino además, introducirse en los millones de fanáticos del kpop al ser rodada mayoritariamente en Seúl, uno de los países más deseados por estos adolescentes seguidores de la cultura coreana, algo que la producción ha sabido aprovechar al incluir cameos de celebridades famosas e innumerables canciones coreanas durante toda la serie.

Trending  Anunciaron un aumento en la tarjeta Alimentar: de cuánto será en mayo y cómo acceder al beneficio

¿Aparece BTS?

La serie se desarrolla en la meca del K-pop, por lo que la banda está en la banda sonora de la serie, los integrantes no tienen una aparición física como tal en la serie de Netflix, pero su música sí.

Reparto de “Besos, Kitty”

Jenny Han, además de ser la creadora de los libros, asumió el rol de guionista de la serie junto a Jennifer Arnold. La showrunner es Sascha Rothchild y el resto del elenco lo completan Minyeong Choi (Dae), Gia Kim (Yuri), Sang Heon Lee (Min Ho), Anthony Keyvan (Q), Peter Thurnwald (Alex), Yunjin Kim (Jina), Sarayu Blue (Trina), John Corbett (Dan Covey), Michael K. Lee (profesor Lee), Jocelyn Shelfo (Madison), Regan Aliyah (Juliana) entre otros.

Fuente: Infobae.

ADEMÁS EN NEA HOY

La Auditoría General de la Nación denunció múltiples irregularidades en el acuerdo de Macri con el FMI

Brecha de precios: el productor recibe $1 de cada $4 que paga el consumidor ¿a dónde va el resto?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img