22 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
21 C
Posadas
22 C
Resistencia
23.1 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa ofrece nuevas líneas de crédito para el sector privado: hay hasta reembolsos de un 25%

Se trata de tres convenios firmados por el gobernador con el Banco Formosa para el desarrollo y crecimiento de la comunidad formoseña.

Se trata de tres convenios firmados por el gobernador con el Banco Formosa para el desarrollo y crecimiento de la comunidad formoseña.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobierno de Formosa suscribió tres nuevos convenios con el Banco Formosa que se traducen en nuevas líneas de crédito para el sector privado con el fin de apostar al desarrollo y crecimiento de la comunidad formoseña.

Con el primero se pone en vigencia una de las líneas de crédito: Línea CreAr Federal de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, destinada para Micro y PyMes de Industria, Agroindustria y Servicios asociados a Industria. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La misma financia proyectos de inversión, compra de bienes nacionales por un monto máximo de $150 millones por empresa, con un plazo de devolución de hasta 60 meses y con una tasa de interés muy inferior a la del mercado.

El segundo convenio es con el fin de potenciar el programa “Formosa Crece con Vos – Compre local”, para apoyar a los comercios y ayudar a los formoseños con sus gastos mensuales, haciendo que el dinero quede en los barrios y en los pueblos de Formosa.

Incluye el reembolso a fin de cada mes del 25% de las compras realizadas con ONDA, hasta $7.500; además, cada comercio que venda más de $10.000 por mes con ONDA se le va a devolver el arancel y la recompensa que habitualmente realiza más el 10% del valor vendido, con un tope de $50.000 mensual por comercio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banco Formosa (@banco_formosa)

El tercer y último convenio es para poner en marcha otra de las líneas de crédito, en este caso, para el financiamiento a beneficiarios del IPS y Anses: “Date un gusto”. 

La línea se encuentra disponible para todos aquellos que cobren por el banco y podrán sacarla por ONDA o por el HomeBanking exclusivamente. El monto máximo es de $60.000 a un plazo de 24 meses. Para que esto sea posible la Provincia aportará hasta $60 millones de pesos subsidiando 21 puntos de la tasa de interés.

Trending  Tras el acuerdo paritario de empleados de comercio: cómo quedan los sueldos de abril y mayo

[NOTICIA EN DESARROLLO]

ADEMÁS EN NEA HOY:

Luego de una caída en la Red Link, el Banco Formosa ya opera con normalidad

PreViaje 4 con destino a Formosa: paso a paso, cómo aprovechar al máximo el programa

Sede de la UTN en Formosa: se firmaron nuevos convenios a nivel nacional para la ejecución de la obra en la provincia

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img