25 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
25 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Desde el domingo inician los vuelos directos desde Buenos Aires a los Esteros del Iberá

Este servicio desde Buenos Aires hacia Mercedes y viceversa se replicará los jueves y tendrá una duración de vuelo de aproximadamente 45 minutos.

Este servicio desde Buenos Aires hacia Mercedes y viceversa se replicará los jueves y tendrá una duración de vuelo de aproximadamente 45 minutos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Mañana, a las 11h de la mañana arribará el primer vuelo que unirá Buenos Aires con el aeropuerto del Iberá, en la ciudad de Mercedes, cuya duración estimada es de tan solo 45 minutos y la aeronave tendrá una capacidad total para 49 personas, a cargo de la empresa AMICHI.

De la llegada de este vuelo inaugural participará el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, la Ministra de Turismo Alejandra Eliciri y el Subsecretario de Turismo provincial Carlos Gatti, así como otras autoridades y legisladores provinciales y nacionales, así como la titular de la Cámara de Turismo de Corrientes Alejandra Boloqui.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En este contexto,la ingeniera Eliciri destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y calificó de fundamental para que se puedan operar los vuelos. 

Este vuelo buscará potenciar el turismo en la provincia.

Corrientes tiene un enorme potencial turístico y el Iberá es un imán para los visitantes, por eso es importante sumar vuelos y complementarlo con otras propuestas, como por ejemplo conectar con otros corredores de la Provincia”, explicó la funcionaria.

De esta forma, queda plasmada la necesaria articulación que se da entre los sectores público y privado lo cual permite fortalecer a la actividad turística, y a partir de esta acción mostrar nuestras bellezas naturales, nuestra cultura y costumbres, haciendo del Iberá un destino por excelencia a nivel nacional e internacional.

Gran expectativa

Referentes de cámaras de turismo local y provincial, asociación de guías y prestadores de servicios turísticos de la zona manifestaron que, con gran expectativa, aguardan el arribo a esta empresa que iniciará sus operaciones con dos vuelos semanales.

AMICHI exclusivamente se especializa en el destino argentino por lo que los Esteros del Iberá se encuentra entre sus principales paquetes en el que se incluye, además del vuelo y traslados internos, alojamiento, alimentación, seguros y servicios de excursiones. 

Este servicio desde Buenos Aires hacia Mercedes y viceversa se replicará los días jueves y tendrá una duración de vuelo de aproximadamente 45 minutos.

Trending  Quién es Constanza Pucheta, la DJ correntina de música electrónica que exporta talento a Europa

Fuente: Radio Dos.

ADEMÁS EN NEA HOY

Elecciones 2023: un movimiento inesperado abre las puertas a la unidad del peronismo correntino

Combo mundial sub 20: ¿cuánto sale viajar a ver los partidos y a qué precio conseguir las entradas?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img