22 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
21 C
Posadas
22 C
Resistencia
23.1 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Adelanto Chaco 24: podés comprar con débito sin tener saldo en tu cuenta

El servicio se habilita automáticamente, no se debe realizar ningún trámite, y se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes prevista para el lunes 29 y martes 30 de mayo.

El servicio se habilita automáticamente, no se debe realizar ningún trámite, y se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes prevista para el lunes 29 y martes 30 de mayo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Adelanto Chaco 24 se encuentra disponible para anticipar compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep en todos los comercios de la provincia.

Adelanto Chaco 24 se habilita automáticamente, no se debe realizar ningún trámite, y se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes; prevista para el lunes 29 y martes 20 de mayo. Luego, una vez recibido el pago de haberes, se debita automáticamente el monto utilizado. Además, no tiene costos adicionales, comisiones o intereses.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El monto disponible del Adelanto Chaco 24 puede consultarse en la página web de Nuevo Banco del Chaco. Se debe ingresar en el menú Personas, luego Préstamos, seleccionar Consultas de disponibles anticipos, elegir Adelanto Chaco 24 y seguir las indicaciones.

Adelanto Chaco 24 se habilita automáticamente, no se debe realizar ningún trámite, y se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes.

Las compras se pueden realizar en comercios de todos los rubros como supermercados, almacenes, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias e indumentaria.

Debitalo, te RE conviene

Con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden realizar pagos en comercios y operaciones habilitadas en la red de cajeros automáticos de la provincia.

Las compras con débito durante todo el mes suman chances para los sorteos de la campaña de Nuevo Banco del Chaco junto a MasterCard, “Debitalo, te RE conviene”

Cada compra realizada –en el caso de clientes usuarios- y cada pago recibido –en el caso de clientes comercios- acumula chances en forma automática para participar de los sorteos con premios de vouchers de compras en supermercados, electrodomésticos y un viaje a Bariloche para dos personas.

Trending  Pese a las inclemencias climáticas, el NEA salió a las calles a defender la universidad pública

Fuente: Diario TAG

ADEMÁS EN NEA HOY:

El Nuevo Banco del Chaco aumentó el límite para extraer dinero

Volar dentro del país: clientes del Nuevo Banco del Chaco podrán adquirir pasajes en 3, 6 y 12 cuotas a partir de la semana que viene

Ahorra Chaco: ¿cómo acceder al programa de descuentos y reintegros con la Tarjeta Tuya del NBCH?

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img