21.6 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
22.7 C
Posadas
22.6 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Martes 23 de abril de 2024
-Publicidad-

Argentina vs Guatemala: hora, TV y formaciones del Mundial Sub-20

Con algunas incógnitas en el 11 inicial, el equipo dirigido por Javier Mascherano tendrá su segunda presentación en el Mundial, ante los centroamericanos.

Con algunas incógnitas en el 11 inicial, el equipo dirigido por Javier Mascherano tendrá su segunda presentación en el Mundial, ante los centroamericanos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Selección Argentina tendrá su segunda presentación este martes a las 18 en el Mundial Sub 20 frente a Guatemala. El entrenador Javier Mascherano podría repetir el mismo equipo que derrotó a Uzbekistán 2-1 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La práctica previa al choque se realizó en el estadio de Mitre y no en el Predio IOSEP, como venía dándose hasta ahora.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Si bien la mudanza estaba pactada, lo cierto es que el estadio le brindó al plantel de Javier Mascherano una mayor privacidad para trabajar y definir el equipo. De todas maneras, solo los primeros 15 minutos fueron abiertos a la prensa y posteriormente no existió contacto con los jugadores.

Todo parece indicar que el 11 inicial de la Selección Argentina está resuelto en un 80 por ciento y las únicas dos dudas pasarían por el mediocampo, ya que Mateo Tanlongo y Federico Redondo pelean por un lugar, al igual que Máximo Perrone y Ignacio Miramón

La ausencia de peso volverá a ser la de Luka Romero, quien perdió su lugar en manos de Matías Soulé, la joya de la Juventus que compartirá nuevamente la delantera con Alejo Véliz (Central) y Brian Aguirre (Newell ‘s).

Valentín Barco, figura en Boca, volverá a estar desde el arranque en el lateral izquierdo. Lo mismo hará el resto de la defensa, compuesta por Agustín Giay, Lautaro Di Lollo y Valentín Gómez. En la mitad de cancha, más allá de la duda mencionada, Máximo Perrone y Valentín Carboni son una fija para Masche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de valentin barco (@colo.barco)

La probable formación de la Selección Argentina Sub 20

Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Máximo Perrone o Ignacio Miramón, Mateo Tanlongo o Federico Redondo, Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Brian Aguirre. DT: Javier Mascherano.

  • Hora: 18
  • TV: TyC Sports y TV pública
  • Estadio: Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero)
Trending  Cadena nacional de Javier Milei: sin anuncios concretos, el Presidente defendió su modelo y al ajuste

Fuente: Misiones Online

ADEMÁS EN NEA HOY:

El correntino Juan Gauto fue convocado para el Mundial Sub-20

Quién es el Diablito Echeverri: la joya chaqueña que la rompe en la Sub-17, entrenó con Messi y acaba de ascender a la primera de River

Mundial Sub 20 en Argentina: inició la venta de entradas

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img