27.2 C
Corrientes
29.4 C
Formosa
25.4 C
Posadas
27.1 C
Resistencia
31.7 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

¿Cómo funcionarán los servicios en Corrientes durante el feriado XXL por el 25 de mayo?

La Municipalidad de la ciudad capital ya dio a conocer la lista de servicios y cómo funcionarán durante estos días.

La Municipalidad de la ciudad capital ya dio a conocer la lista de servicios y cómo funcionarán durante estos días.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Durante el fin de semana XXL por el 25 de mayo, en el marco del 213º aniversario de la Revolución de Mayo, desde la municipalidad de Corrientes informaron que la recolección de residuos y la recolección diferenciada se prestará como es habitual, ambos días (jueves y viernes). 

Por otro lado, ACOR no prestará atención al público, así como la Caja Municipal de Préstamos, el CEL, las SAPS, y otras dependencias administrativas.   

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Uno por uno los servicios y modos en que funcionarán este fin de semana XXL en la capital correntina.

También funcionarán los Puntos Verdes diseminados en los diferentes barrios, mientras que habrá guardias en las áreas de Barrido, Contralor Ambiental, Calidad Ambiental y Espacios Públicos, en cambio, no habrá atención en Documentación Sanitaria ni tampoco en el Centro de Control Bromatológico.

El Mercado de Abasto (El Piso) abrirá sus puertas ambos días, sólo de 7h a 13,30h, mientras que el Mercado de Productos Frescos funcionará el jueves, de 7h a 13,30h y el viernes 26 contará con atención normal en los dos turnos, mientras que los paseos de compras de El Piso, Zona Norte (San Gerónimo), Ex Vía, Av. Pomar (frente al hipermercado) trabajarán tanto el 25 y 26 de mayo, de 8h a 21h. 

Los mercados estarán funcionando este fin de semana.

En otro orden, las Ferias de la Ciudad se presentarán normalmente el jueves 25 en plaza La Cruz y el viernes 26 en la plaza República del Perú (Mil Viviendas), en la plazoleta de Sarmiento y Aviador Correa Fernández y en plaza De Los Constituyentes del barrio Santa María, de 8h a 12h.

Trending  ¿Cómo funcionarán los servicios durante la Semana Santa en el NEA?

El Tribunal Municipal de Faltas funcionará con una guardia que atenderá de 8 a 16, sólo para trámites urgentes referidos a secuestros comunes de vehículos.

Los cementerios recibirán visitantes.

La dirección general de Defunciones atenderá al público con una guardia que funcionará el jueves y viernes, de 7h a 19h, en su oficina ubicada en 25 de Mayo 1132 (Palacio Municipal), para trámites referentes a inhumaciones, introducción de cenizas y traslados de carácter urgente.

En tanto que los cementerios San Juan Bautista del barrio Virgen de los Dolores y San Isidro Labrador de Laguna Brava abrirán también en la misma franja horaria para visitas e inhumaciones.

Fuente: Radio Dos.

ADEMÁS EN NEA HOY

¿Qué provincias del NEA tienen abierta la inscripción del ProCreAr?

Potenciar trabajo: ¿cuántos fueron dados de baja en el NEA?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img