14.8 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
12 C
Posadas
14.2 C
Resistencia
14.3 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Francisco confirmó su intención de viajar a Argentina en el 2024

En esta oportunidad, Su Santidad también inauguró y bendijo la nueva sede del CBC de la UBA que funciona en la comunidad de Scholas del Barrio Mugica.

En esta oportunidad, Su Santidad también inauguró y bendijo la nueva sede del CBC de la UBA que funciona en la comunidad de Scholas del Barrio Mugica.

- Publicidad -spot_imgspot_img

“Mi idea es viajar el año que viene. Veremos si es posible”, fueron las palabras exactas del Papa Francisco durante un encuentro en el Vaticano con jóvenes de la fundación Scholas Occurrentes y con un grupo de 50 intendentes e intendentas de Iberoamérica que participaron toda la semana de un taller de trabajo sobre ambiente y “eco-ciudades”.

La secretaría de Estado del Vaticano formalizará el anuncio con los detalles puntuales del regreso a la Argentina del papa Francisco antes de fin de año.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Se descarta que el momento de su visita coincidirá con alguna fecha patria o religiosa del 2024.

¿Dónde habló el Papa Francisco?

El evento donde habló el Papa Francisco, realizado en el Pontificio Instituto Patrístico “Augustinianum”, fue organizado por el movimiento Scholas Occurrentes y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). Al congreso asistieron 50 alcaldes de América Latina y Europa.

En la cita de esta tarde, el Pontífice se reunió con los jóvenes de Scholas, también en videoconferencia con varias partes del mundo, Argentina, Estados Unidos, México y la Amazonía colombiana.

En caso de concretar la visita, sería la primera vez que Jorge Bergoglio viaje a Argentina como Francisco. Si bien todavía resta la confirmación oficial del Vaticano, la idea sería visitar, luego de la Semana Santa, algunas ciudades de Argentina, Brasil y Uruguay.

Fuente: C5N.

ADEMÁS EN NEA HOY

Conflicto docente en Misiones: tras la orden judicial se liberó el tránsito sobre ruta 12

Trending  ATE anunció un nuevo paro nacional para el 30 de abril: “Nos están destruyendo a todos"

¿Se viene la lluvia? Así estará el finde XXL en Chaco y Alrededores

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img