27.6 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
24.7 C
Posadas
27.2 C
Resistencia
28.9 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

¿Se viene la lluvia? Así estará el finde XXL en Chaco y alrededores

Se prevé un cambio de las condiciones meteorológicas a partir del viernes, con tormentas aisladas y posterior descenso de temperatura.

Se prevé un cambio de las condiciones meteorológicas a partir del viernes, con tormentas aisladas y posterior descenso de temperatura.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este finde XXL en Chaco un marcado cambio de tiempo en Resistencia y alrededores, que se hará sentir principalmente a partir del viernes, con lluvias y tormentas aisladas, y un posterior descenso de los valores térmicos, con mínimas por debajo de los 10 grados para el domingo.

En detalle, para este jueves -feriado nacional por el 25 de Mayo- se espera cielo algo a ligeramente nublado, y vientos leves del norte rotando al noreste, con un piso térmico de 19 grados y un techo de 28.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este finde XXL en Chaco, un marcado cambio de tiempo en Resistencia y alrededores.

Siguiendo con el finde XXL en Chaco, para el viernes -feriado nacional con fines turísticos- se prevé cielo mayormente nublado por la mañana, desmejorando a partir de la tarde, con tormentas aisladas, y vientos leves del norte rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 20 grados de mínima y 26 de máxima.

En tanto, para el sábado se anuncia tormentas aisladas por la mañana y tormentas por la tarde-noche, con 19 grados de temperatura mínima y 23 de máxima.

Finalmente, el domingo que concluye el finde XXL en Chaco, se pronostica tiempo inestable, con chaparrones por la mañana y lluvias aisladas por la tarde-noche, y ambiente frío a fresco, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18.

Fuente: Data Chaco

ADEMÁS EN NEA HOY:

Trending  Chaco anunció el pago del refrigerio para trabajadores activos de la administración pública: conocé la fecha

Adelanto Chaco 24: podés comprar con débito sin tener saldo en tu cuenta

Incorporarán 220 nuevos puestos de trabajo en Teleperformance del Chaco

Gobierno del Chaco controlará el cumplimiento del Programa Precios Justos en la provincia

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img