23.9 C
Corrientes
26.1 C
Formosa
23.5 C
Posadas
24 C
Resistencia
29.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

El Aeropuerto de Resistencia ya tiene fecha de reapertura: ¿Cuándo será?

Durante dos meses el aeropuerto correntino recibió los vuelos que llegaban a la capital chaqueña por las obras que se realizan en el lugar.

Durante dos meses el aeropuerto correntino recibió los vuelos que llegaban a la capital chaqueña por las obras que se realizan en el lugar.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El martes 30 de mayo es la fecha elegida para la reapertura del Aeropuerto de Resistencia que estuvo cerrado durante dos meses por diversos trabajos de refacciones edilicias.

Durante ese lapso, la vecina terminal ‘Piragine Niveyro’ de Corrientes recibió los vuelos que llegaban a la capital chaqueña, por las obras que se realizan en el lugar. Las labores incluyeron intervenciones en la pista de rodaje, refacción integral de la pista y modernización en la torre de control.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El martes 30 de mayo es la fecha elegida para la reapertura del Aeropuerto de Resistencia que estuvo cerrado durante dos meses.

El aeropuerto de Corrientes estuvo operativo al 100% con 1000 pasajeros diarios y hasta 43 despegues por día, pero desde este martes 30, volverá a su actividad normal con hasta cuatro salidas por día.

Con la finalización de las obras en el Aeropuerto de Resistencia también concluye el servicio gratuito de aerobús, según informaron desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de Chaco.

El servicio funciona hasta el lunes inclusive, partiendo tres horas y media antes de los vuelos programados desde la terminal de ómnibus de Resistencia y sale del Piragine Niveyro 20 minutos después de los arribos. En el Aeropuerto de Resistencia, las obras quedarán terminadas ese mismo lunes.

Trending  Quién es Constanza Pucheta, la DJ correntina de música electrónica que exporta talento a Europa

En el Aeropuerto de Resistencia se llevaron a cabo intervenciones en la pista de rodaje así como obras de adecuación hidráulica, con una reforma integral en la pasarela telescópica y la modernización integral del sistema, que también incluye la torre de control que implicó la inversión de $2.600.000.000.

Fuente: Chaco por Día

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿Se viene la lluvia? Así estará el finde XXL en Chaco y alrededores

Radiografía de los más de 500 precandidatos a intendentes de Chaco

Adelanto Chaco 24: podés comprar con débito sin tener saldo en tu cuenta

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img