18.4 C
Corrientes
18.3 C
Formosa
15.7 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Recuerdan que este 28 de mayo inician los pagos a los trabajadores públicos en Formosa

El Ministerio de Economía, precisó que los desembolsos por la totalidad de conceptos destinados a favor de los recursos humanos del sector público ascienden a una cifra superior a los $20.000 millones.

El Ministerio de Economía, precisó que los desembolsos por la totalidad de conceptos destinados a favor de los recursos humanos del sector público ascienden a una cifra superior a los $20.000 millones.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este domingo 28 comenzará el pago de haberes a empleados públicos correspondiente al mes de mayo, con la pauta salarial del 44% establecida por el gobernador Gildo Insfrán, y que acumula durante el presente ejercicio fiscal un aumento del 70%.

En este contexto, el Ministerio de Economía, precisó que los desembolsos por la totalidad de conceptos destinados a favor de los recursos humanos del sector público, más las sumas remesadas a las entidades educativas de gestión privada, además de los importes asignados para la cobertura del Sistema Previsional local, ascienden a una cifra superior a los 20.000 millones de pesos, financiada íntegramente con recursos corrientes del Tesoro Provincial.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail


Desde el Ministerio indicaron que regirá el salario mínimo de bolsillo garantizado de $160.000.

Cronograma de pagos

Según el cronograma establecido, percibirán sus haberes los jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social durante los días 28 y 29, respectivamente, mientras que:

  • el domingo 28 se acreditará a los beneficiarios con documentos finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4,
  • el lunes 29 se abonará a los pasivos con DNI concluidos en 5, 6, 7, 8 y 9.


A partir del martes 30 comenzará la cancelación de los sueldos de los agentes activos, atendiendo en esta jornada las remuneraciones de los titulares de documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4.

En tanto que, el día miércoles 31 se operativizarán los pagos del personal con DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9; concluyendo de este modo con la totalidad de empleados públicos.

Trending  Empresarias formoseñas se capacitaron en el mercado de capitales y herramientas financieras

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY

Formosa: sigue vigente la línea de créditos del FONDIP para industriales, cómo acceder

Formosa: pronto se inaugurará la plata potabilizadora de Clorinda

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img