20.4 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.1 C
Posadas
20.8 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Rige una advertencia de nivel amarilla por lluvias y tormentas en Misiones

Se espera una jornada marcada por la inestabilidad con precipitaciones que pueden estar acompañadas por caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

Se espera una jornada marcada por la inestabilidad con precipitaciones que pueden estar acompañadas por caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

- Publicidad -spot_imgspot_img

A sacar los paraguas que volvió el mal tiempo en la jornada de este sábado, día en el que rige una advertencia nivel amarilla por lluvias y tormentas en Misiones. Las precipitaciones pueden estar acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anticiparon que se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Además desde la Dirección de Alerta Temprana informaron que se intensificará el tiempo inestable con lluvias y tormentas en Misiones, alternando con períodos de lloviznas y también de mejora. Durante la jornada se esperan vientos variables y predominantes del norte, a media tarde con la entrada de un frente frío, rotarían al sector sur, incrementando su intensidad a moderada y fuerte. 

En cuanto a la temperatura, descienden las máximas a la tarde con relación a los días previos y las mínimas se darán a la noche. Las temperaturas máximas en la provincia estimadas son de 23 °C para Puerto Iguazú con 24 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C a la noche en San Pedro.

Este domingo el cielo estará cubierto, con ambiente húmedo y lluvioso. Con el soporte de un flujo de aire caliente y húmedo proveniente del Amazonas, el paso del frente frío genera lluvias y tormentas en Misiones durante toda la jornada. 

Finalmente en el comienzo de la semana el cielo estará con nubosidad variable y algunas lluvias. Se mantiene el ambiente fresco e inestable en la mayoría de las localidades de la provincia, aunque sólo se prevén lluvias y lloviznas a la tarde en la zona Norte. Poco cambio en la temperatura y muy leve ascenso de las máximas.

Trending  Monotributo: advierten que el incremento propuesto por Milei afectará al 93% de los contribuyentes y beneficiará a los más ricos

Las temperaturas máximas en la provincia estimadas son de 23 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 12 °C en Oberá.

Fuente: El Territorio

ADEMÁS EN NEA HOY:

Urutaú Flight: el primer videojuego desarrollado en la provincia de Misiones

Misiones: ¿Se viene un paro de los trabajadores de la salud?

Finde largo en Misiones: se espera una ocupación por arriba del 85% y recomiendan no dejar para último momento la reservación

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img