22.5 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
21.9 C
Posadas
22.8 C
Resistencia
23.3 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Joven chaqueño gana casi dos millones de dólares en circuito de golf

El joven de 30 años, oriundo de Resistencia y flamante papá, logró su segundo título en el PGA Tour.

El joven de 30 años, oriundo de Resistencia y flamante papá, logró su segundo título en el PGA Tour.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El chaqueño Emiliano Grillo, de 30 años, triunfó en el Campeonato Charles Schwab, en la ciudad de Fort Worth, Texas, por el circuito norteamericano del PGA Tour, y logró un premio de 1.566.000 dólares y se llevó a casa un Schwab Bronco 1973.

Emiliano Grillo igualó la primera posición, al cabo de las cuatro rondas en el Colonial Country Club, junto al estadounidense Adam Schenk, ambos con 272 golpes. En el desempate, el chaqueño ganó en el segundo hoyo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Así, el oriundo de Resistencia terminó con 68 golpes la cuarta y última vuelta del torneo (seis birdies, dos bogeys y un doble bogey), mientras que su rival sumó 72; mientras que el estadounidense Scottie Scheffler, número 1 del ranking mundial, y el británico Harry Hall compartieron la tercera colocación, con 273 golpes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Charles Schwab (@charlesschwab)

Así, Emiliano Grillo sumó su segundo título en el PGA Tour, luego de su conquista dada el 18 de octubre del 2015 en el Abierto de Frys en Napa. Además, es el segundo triunfo de un argentino en este campo, ya que Roberto De Vicenzo ganó allí en 1957.   

“Fue un camino largo, me hace pensar en todo lo que viví desde que empecé, hace poco tuve mi primer hijo y todo fue cambiando y pasé a darle importancia a otras cosas de mi vida”, expresó contento el chaqueño y agregó: Dicen que el segundo título siempre es más difícil que el primero y definitivamente fue así”.

“Lo más difícil entre el primer título y este fue la espera. Igual yo sabía perfecto que iba a volver a ganar, no tenía dudas, lo que pasa es que pasaban los años y no llega y uno empieza a preguntarse qué pasa, pero creo que hoy estoy mucho más maduro y tengo otras cosas más allá del golf que me importan más y quizás fue eso”, dijo en conferencia de prensa. 

Trending  Advierten que el desfinanciamiento del INCAA pone en riesgo un festival de cine regional

“Es un orgullo estar ahora en la pared de campeones con Roberto De Vicenzo, cada vez que uno pasa por ahí y ve su nombre es un orgullo. Y ahora mi nombre estará cerca del suyo, ojalá también en el Open pueda sumar mi nombre igual que el suyo, concluyó Emiliano Grillo.

Emiliano Grillo sumó su segundo título en el PGA Tour, luego de su conquista dada el 18 de octubre del 2015 en el Abierto de Frys en Napa.

Grillo, olímpico en Río de Janeiro 2016, terminó con 68 golpes la cuarta y última vuelta del torneo (seis birdies, dos bogeys y un doble bogey), mientras que su rival sumó 72. En el cierre, el 18, el chaqueño ejecutó el golpe de salida hacia el costado derecho de la calle en el Colonial Country Club y la bola se asentó en un canal de agua que se había formado en el camino, marcado como área de penalización.

Fuente: Diario TAG

ADEMÁS EN NEA HOY:

Es un deporte poco conocido pero Chaco ya cuenta con una campeona nacional: ¿qué es y cómo se juega al Squash?

Fútbol y apuestas: tres aplicaciones que te ayudarán a emitir pronósticos acertados

¿Tienen ventaja competitiva? El debate sobre la participación de las deportistas trans en las categorías femeninas

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img