21.4 C
Corrientes
18.7 C
Formosa
17.6 C
Posadas
22 C
Resistencia
22.6 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Una fecha 18 movida: Boca le ganó a Tigre, San Lorenzo perdió y River quiere aprovechar para sacarle distancia

Este domingo jugó uno de los protagonistas del torneo: San Lorenzo, quien se posiciona desde hace un par de fechas como escolta más próximo de River, quien tras perder ante Barracas Central, le deja la chance a River de alejarse aún más en la punta.

Este domingo jugó uno de los protagonistas del torneo: San Lorenzo, quien se posiciona desde hace un par de fechas como escolta más próximo de River, quien tras perder ante Barracas Central, le deja la chance a River de alejarse aún más en la punta.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Los encuentros de la fecha 18 están llegando a su fin con los partidos que se disputan este lunes 29. Entre ellos el más importante es el de River a las 21:30h, que busca ampliar la diferencia con su escolta San Lorenzo, quien perdió ayer.

En este sentido, el viernes 26 de mayo se cruzaron Atlético Tucumán (1) – Arsenal (0), mientras que el sábado 27 hicieron lo propio Gimnasia (0 ) – Sarmiento (0); Platense (1) – Belgrano (0) e Independiente (1) – Lanús (1).

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Finalmente, durante el cierre del fin de semana, los encuentros disputados concluyeron con los siguientes resultados: Barracas Central 1 – San Lorenzo 0; Defensa y Justicia 1 – Racing 1; Talleres 1 – Argentinos 0; Boca 1 – Tigre 0 y Newell’s 2 – Godoy Cruz 0.

La tabla de posiciones actuales, antes de disputarse los últimos 5 encuentros de esta jornada.

Agenda de la fecha 19

Por su parte, la AFA ya difundió el fixture de la fecha 19, la cual dará inicio el jueves 1° de junio con los partidos entre Sarmiento – Newell’s a las 20h y el de Arsenal – Boca desde las 21:30h. El fixture de encuentros continúa el viernes 2 con los partidos entre Estudiantes – Barracas Central desde las 19h y concluye con los partidos de Tigre – Talleres y Argentinos – Platense, ambos con inicio pautado a las 21:30h.

El cierre de la fecha se dará durante el fin de semana, ya que el sábado 3 jugarán Belgrano – Vélez a las 14h; River – Defensa y Justicia desde las 16h; Rosario Central– Instituto y Central Córdoba – Huracán a las 19h y Racing – Banfield en un encuentro que dará inicio a las 21:30h.

Trending  ¿Cuáles son los supuestos curros del Estado según Milei?

El domingo 4 de junio cierran el fixture Unión – Gimnasia desde las 11h, seguido de San Lorenzo – Colón a las 14h y los enfrentamientos entre Godoy Cruz – Independiente y Lanús – Atlético Tucumán a las 21:30h.

Fuente: Liga Profesional.

ADEMÁS EN NEA HOY

¿Qué plataformas online pagan en dólares desde Argentina en 2023?

Si no llegan a un paro hoy, el martes habrá paro de colectivos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img