27.2 C
Corrientes
29.4 C
Formosa
25.4 C
Posadas
27.1 C
Resistencia
31.7 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Wado de Pedro estará en Chaco mañana

Junto a Capitanich inaugurarán el acceso al puerto de Barranqueras, en medio de los rumores de que el Ministro va a lanzarse a la carrera presidencial.

Junto a Capitanich inaugurarán el acceso al puerto de Barranqueras, en medio de los rumores de que el Ministro va a lanzarse a la carrera presidencial.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Wado de Pedro estará en Chaco mañana, en medio de los rumores que señalan que se lanzará como candidato presidencial. 

El Gobernador Jorge Capitanich, junto al Ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, inaugurará mañana miércoles a las 19h las obras del acceso al Puerto de Barranqueras, una obra de gran relevancia para el desarrollo logístico portuario que fue llevada adelante por el Ejecutivo provincial, con una inversión de $1.422.734.230 y financiamiento del Programa Federal de Infraestructura Regional. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La obra se enmarca en un programa de refuncionalización del Puerto de Barranqueras con el objeto de impulsar y potenciar el crecimiento productivo e industrial de la región. 

En ese contexto, de acuerdo a los detalles brindados, se intervino el acceso al mismo en una extensión de 10,921 kilómetros con trabajos de repavimentación y construcción de dos rotondas y se construyó, además, una playa de estacionamiento con las correspondientes obras de señalización horizontal y vertical y la iluminación de toda la zona de Puerto, trabajos que fueron ejecutados por la empresa J.C.R. S.A. bajo la supervisión de la Dirección de Vialidad Provincial.

Fuente: Gobierno de Chaco.

ADEMÁS EN NEA HOY

Este miércoles depositan los haberes de la administración pública en Misiones

La encrucijada de la economía Argentina ¿por qué es urgente rediscutir el acuerdo con el FMI?

Trending  Por las bajas ventas, cierran numerosos comercios en una de las principales ciudades del Chaco

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img