25 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
25 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Gildo Insfrán respondió a Bullrich: “No va a ser Presidenta de la Argentina porque todo lo hace con odio”

“La voz del pueblo es la voz de Dios”, aseguró el Gobernador formoseño, quien reaccionó ante las declaraciones de la exministra.

“La voz del pueblo es la voz de Dios”, aseguró el Gobernador formoseño, quien reaccionó ante las declaraciones de la exministra.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, condenó las graves expresiones contra el pueblo formoseño” de Patricia Bullrich, exministra en el Gobierno anterior, que visitó Formosa el lunes. “No va a ser Presidenta”, dijo. 

“El pueblo formoseño tiene memoria, nosotros no nos olvidamos, que venga esa señora a insultarnos, cargada con todos los odios que puede traer, porque del lugar del que viene lo único que puede traer es el odio y maldad, pero el pueblo de Formosa le va a responder con una sola palabra: amor, que vence al odio siempre”, enfatizó.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Lo dijo este martes al visitar la localidad de Herradura, donde Gildo Insfrán inauguró importantes obras, entre ellas la refacción y ampliación de la Casa de la Solidaridad.

En ese marco, al dirigir su discurso, afirmó que “como hombre de fe, estoy seguro de que Dios pondrá las cosas en su lugar, y va a permitirnos que el 25 de junio el pueblo formoseño se expida en las urnas libremente.

Al mismo tiempo, Gildo Insfrán fustigó el hecho de que “venga una señora que no tiene catadura a insultarnos como lo hizo, a decir que somos corruptos o dictadores: una señora que ha recorrido todos los partidos políticos, creo que como la UCEDE no existe nomás, no fue de ella, y donde le tocó actuar como funcionaria, ha dado lástima, condenó categórico.

Trending  ¿Quiénes son los diputados que participaron en la marcha universitaria pero no dieron quórum a la sesión para tratar el presupuesto?

Continuó: “Esa señora dijo que había que ganarme a mí, que ustedes no se preocupen, porque si era la presidenta, a los seis meses la cabeza de Gildo Insfrán se las traía en una bandeja, aunque yo no soy San Juan Bautista”, alertando así del peligro de estas palabras repudiables para con la investidura de un mandatario elegido democráticamente.

En torno a ello, analizó que “primero y fundamental, le digo (a Bullrich) que haga todo tipo de amenazas, que diga todo lo que ella quiera; lo único que le puedo garantizar es que no va a ser Presidenta de la República Argentina, porque todo lo que ella encara lo hace con odio”.

Es una fracasada como política y persona, porque en todos los actos de su gestión lo ha demostrado, y esto es algo indeleble, que queda marcado en la persona”, agregó, Gildo Insfrán.

“Su personalidad -siguió diciendo- no tiene el nivel para estar en un lugar tan importante como la Presidencia de esta República, aunque algunos hayan llegado sin tener ningún mérito”.

Gildo Insfrán fustigó el hecho de que “venga una señora que no tiene catadura a insultarnos como lo hizo, a decir que somos corruptos o dictadores”.

Al margen de ello, y apuntando contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Gildo Insfrán, afirmó que es “‘vox populi, vox dei’, la voz del pueblo es la voz de Dios, y el 25 de junio la voz del pueblo va a ser nuevamente la voz de Dios”.

Trending  150 mil millones: radiografía de la deuda que Nación tiene con Formosa reclamada por Insfrán

Fuente: La Mañana

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿Qué rol cumple Gildo Insfrán en la interna del Frente de Todos?

El Presidente recibió a Gildo Insfrán y apoyó su reelección

Gildo Insfrán: “Antes querían un mano a mano, ahora me quieren sacar de la cancha, parece que se asustaron”

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img