31.3 C
Corrientes
35 C
Formosa
31.7 C
Posadas
31.1 C
Resistencia
35.3 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

WhatsApp se actualiza: ahora vas a poder compartir la pantalla durante las videollamadas

La plataforma no descuida su competencia y constantemente lanza nuevas actualizaciones para mantenerse en el ranking de las redes sociales más utilizadas día a día en todo el mundo.

La plataforma no descuida su competencia y constantemente lanza nuevas actualizaciones para mantenerse en el ranking de las redes sociales más utilizadas día a día en todo el mundo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

WhatsApp se consagra como la aplicación de mensajería instantánea preferida a nivel mundial y en este sentido, la aplicación de Meta decidió incorporar una función que ya se encontraba presente en servicios como el de Skype o Discord, y que resulta útil para optimizar las reuniones de trabajo.

La nueva incorporación permite compartir la pantalla durante una videollamada. 

La opción de compartir pantalla durante una videollamada aterrizó por primera vez en una versión de prueba del mensajero para Android, concretamente en la edición beta 2.23.11.19 para el sistema operativo móvil de Google y ahora estará disponible para el uso de todos los usuarios.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Según trascendió, al momento de realizar una videollamada aparecerá un ícono pequeño en el sector inferior que permitirá activar la función de compartir pantalla propia a los demás participantes de la comunicación. El símbolo se reconoce a partir de una flecha que sale del display diminuto. 

Como se podría activar la función de compartir pantalla.

“El usuario tiene el control total sobre esta función. A pesar de la transmisión continua del contenido de tu pantalla durante la videollamada, es posible detener el proceso en cualquier momento y esta opción solamente estará habilitada cuando el usuario dé el consentimiento para compartir el contenido de la pantalla”, informaron los expertos.

Fuente: Cronista.

ADEMÁS EN NEA HOY

¿Insfrán y Capitanich presentes? la reunión de Gobernadores del FdT se realizará la próxima semana

Potenciar Trabajo: ¿cuántos fueron dados de baja en el NEA?

Trending  Tras los dichos de Milei contra Gustavo Petro, Colombia amenazó con retirar su embajador en la Argentina

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img