26.3 C
Corrientes
27.2 C
Formosa
24.9 C
Posadas
26.1 C
Resistencia
30.8 C
Asunción
Martes 19 de marzo de 2024
-Publicidad-

Denunciaron a Marley en Oberá: lo acusan de abuso y corrupción de menores

El denunciante radicó su testimonio en la Comisaría 1ª de la Unidad Regional II y contó los detalles frente a la cámara de un canal de televisión. El periodista y conductor de LAM, Ángel de Brito, confirmó la noticia.

El denunciante radicó su testimonio en la Comisaría 1ª de la Unidad Regional II y contó los detalles frente a la cámara de un canal de televisión. El periodista y conductor de LAM, Ángel de Brito, confirmó la noticia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Marley, uno de los conductores más famosos de la televisión, fue acusado este jueves de abuso sexual por un hombre que denunció, en vivo y frente a las cámaras de un medio masivo, que mantuvo relaciones con el personaje de la televisión cuando era menor de edad.

La persona se mostró con la cara tapada y señaló que conocía a Marcelo Corazza, conductor de Gran Hermano recientemente detenido por trata de menores: “Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios. Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El conductor deberá enfrentar una denuncia igual que la de Marcelo Corazza.

El denunciante nombró rápidamente a Alejandro Wiebe -Marley- y la noticia se hizo viral en las redes sociales, al punto que el periodista de espectáculos Ángel De Brito confirmó la existencia de una denuncia realizada en una comisaría de Misiones, en la cual menciona a Corazza y al conductor de Telefé.

“La persona que apareció en Crónica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza, en una comisaría de Oberá, Misiones”, afirmó el conductor de LAM.

Denuncia formal contra Marley y Corazza

El documento presentado que se difundió mediante redes sociales incluyó específicamente los nombres de los dos conductores de televisión: “En la fecha, siendo las 10:00 hrs. se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando: que hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta. No aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica, ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza”, detalló.

Trending  Paraguay presentará la feria de ganadería e industria en Formosa
Hasta el momento, el conductor no se expresó sobre el tema.

Durante su declaración en el programa de TV, el denunciante expresó: “Piensen en mí, tengo familia, y si le pasa algo a mi familia, esta gente tiene un poder muy grande y oscuro. Nadie te asegura nada, nadie puede asegurarme que estas personas no me hagan daño”.

Además, en la denuncia pública, este hombre aseguró que el primer episodio de abuso y corrupción de menores se dio en una quinta en Exaltación de la Cruz y el segundo en la mencionada quinta de Pilar.

Líneas de apoyo

La línea 102 es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos. Pueden llamar: Niñas, niños y adolescentes; Familiares y otras personas adultas referentes (docentes, vecinos y vecinas, organismos gubernamentales y de la sociedad civil, etc); Cualquier otra persona que tenga conocimiento o sospecha sobre una situación de vulneración de derechos de un niño, una niña o adolescente. Recordá que no es un servicio de emergencia. Ante una situación de vulneración de derechos que amerite urgencia, debés comunicarte con la línea 911 o al número de urgencias local. 

Fuente: Misiones Cuatro / Ámbito Financiero

Además NEA HOY:

Formosa: Estudiantes de la EPET N°4 construirán un satélite

El Papa Francisco saludó a una comunidad de Corrientes

Aguinaldo 2023: ¿cuánto cobro y en qué lo puedo invertir?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img