21.9 C
Corrientes
26.8 C
Formosa
21.7 C
Posadas
22 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Martes 23 de abril de 2024
-Publicidad-

Boca vs. Colo Colo: dónde ver el partido de la Copa Libertadores

Te mostramos las opciones para ver por televisión e internet el partido del Xeneize y el Cacique por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

Te mostramos las opciones para ver por televisión e internet el partido del Xeneize y el Cacique por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El encuentro entre Boca Juniors y Colo Colo de Chile se jugará este martes en la Bombonera desde las 21, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y la transmisión por TV estará a cargo de Fox Sports. 

También, la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de Flow y STAR+, la plataforma de streaming que ofrece ESPN, así como también de manera gratuita por Facebook Watch y Pluto TV.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Boca va en busca de la clasificación a octavos de final 

Boca Juniors busca este martes dar un paso decisivo hacia la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuando reciba a Colo Colo de Chile por la quinta fecha del Grupo F, que el “Xeneize” lidera con 7 puntos, junto con el Deportivo Pereira de Colombia. 

Con un triunfo, el equipo que dirige Jorge Almirón se asegura el pase de ronda en el principal torneo de la Conmebol, ya que tomaría 5 puntos de distancia sobre el “cacique” trasandino (5), y sin perder de vista que Deportivo Pereira recibe este martes a Monagas de Venezuela (2), partido que se jugará desde las 19 (hora argentina) en Colombia. 

Trending  El CIN denunció que el Gobierno busca desfinanciar la educación pública y ratificó la marcha federal de mañana

En este marco, una victoria pondrá a Boca directamente en los octavos de final de la Copa Libertadores, a una fecha de la finalización de la fase de grupos.

Tabla de posiciones del Grupo F por la Copa Libertadores

Las cifras del torneo, punto por punto:

Posibles formaciones 

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Marcos Rojo y Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Cristian Medina; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón. 

Colo Colo: Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros. 

¿Cuándo será el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores?

Los cruces de los octavos de final de la Libertadores 2023 quedarán determinados durante un sorteo programado para el viernes 21 de julio. Allí se cruzarán a los ocho primeros de cada grupo, con alguno de los ocho segundos.

Fuentes: Télam / TyC Sports

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Sonia López, candidata a Diputada provincial: “Hace 23 años que en Corrientes hay un discurso de desarrollo que nunca fue”

Formosa firmó un convenio con Y-TEC para instalar una planta de litio y desarrollar tecnologías propias

Cristina Kirchner fue sobreseída en la causa de “La ruta del dinero K”

San Martín regresa: esta vez, lo hará en una nueva versión del billete de $1000

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img