22.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
22.7 C
Posadas
22.1 C
Resistencia
23.5 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Consultá el Padrón Definitivo para las próximas elecciones en Formosa

Conocé cómo consultar el padrón electoral definitivo de Formosa para las elecciones provinciales del próximo 25 de junio.

Conocé cómo consultar el padrón electoral definitivo de Formosa para las elecciones provinciales del próximo 25 de junio.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Tribunal Electoral Permanente (TEP) habilitó el Padrón Definitivo de cara a las próximas elecciones en Formosa, que se desarrollarán el 25 de junio en todo el territorio con el fin de elegir Gobernador, Vicegobernador, Intendentes, Presidentes de comisiones de fomento, Concejales y Diputados provinciales.

En los próximos comicios, el Gobernador Gildo Insfrán buscará ser electo, tal como lo permite la Constitución provincial, que no establece límites a la cantidad de reelecciones a pesar de que los principales candidatos de la oposición realizaron peticiones ante la Corte para suspender los comicios. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Carbajal, ex juez federal, planteó “la inconstitucionalidad del artículo 132 de la Carta Magna provincial” pero la Corte Suprema aún no se ha expedido.

De esta manera, los formoseños se acercarán a votar y previamente podrán consultar sus datos más importantes en el siguiente padrón electoral. Para eso, deberás completar los siguientes datos:

  • género,
  • Documento Nacional de Identidad (DNI),
  • y número de seguridad tras ingresar al sitio oficial.

Fuente: Ámbito.

ADEMÁS EN NEA HOY

Formosa: Gildo Insfrán y el Banco de Desarrollo de América Latina presentaron el proyecto del puente fronterizo entre Pilar y Puerto Cano

Gildo Insfrán transita la campaña entre obras, la memoria y la réplica de los opositores: los datos con los que defiende su gestión

Trending  Comenzó la atención del Programa Identidad Formoseña para tramitar nuevos DNI

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img