24.2 C
Corrientes
31.1 C
Formosa
24.7 C
Posadas
24.9 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Lo que dejó la Cumbre: Sergio Massa y Alberto Fernández mantuvieron una reunión en Casa Rosada

La reunión no estaba en la agenda de ninguno de los dos protagonistas. De hecho, ambos tenían pautado celebrar un brindis con periodistas por su día, pero debieron suspenderse sobre la marcha para mantener el encuentro.

La reunión no estaba en la agenda de ninguno de los dos protagonistas. De hecho, ambos tenían pautado celebrar un brindis con periodistas por su día, pero debieron suspenderse sobre la marcha para mantener el encuentro.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La agenda presidencial establecía que para las 16h, el Presidente Alberto Fernández se reuniría en Casa Rosada con trabajadores de prensa para saludarlos por el Día del Periodista. Sin embargo, las definiciones en torno a las elecciones 2023 fueron privilegiadas por el mandatario y mantuvo una imprevista y extensa reunión fuera de agenda de 2 hs y 40 minutos con el Ministro Sergio Massa.

Luego del encuentro, que se dio en el marco de las definiciones de la coalición oficialista, en donde los puntos de vista del presidente y el Ministro se contraponen con respecto a la estrategia electoral, Sergio Massa se retiró sin hacer declaraciones.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La reunión inició después de la Cumbre de Gobernadores del Frente de Todos, donde trece mandatarios se reunieron en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y redactaron un comunicado donde sentaron su posición: “Exigimos promover una lista de unidad y consenso en el Frente de Todos”. 

Además, pidieron tener incidencia en la toma de decisiones y “elaborar participativamente una estrategia electoral superadora de la coyuntura y de carácter federal, convocando a otras fuerzas políticas”.

Por su parte, y mientras resta definir quién será el candidato presidencial que cuenta con la venia de Cristina Kirchner, Alberto Fernández agendó una actividad para el próximo jueves con el precandidato presidencial Daniel Scioli. El actual Embajador argentino en Brasil inició una campaña con epicentro en la provincia de Buenos Aires, en donde recorre unidades básicas junto a Victoria Tolosa Paz, precandidata a Gobernadora.

Trending  Plan ENIA: Milei paso la motosierra por el programa que ayudó a reducir los embarazos adolescentes a la mitad

Fuente: Ámbito / C5N.

ADEMÁS EN NEA HOY

Puente Santo Tomé – San Borja: desde el 1 de julio los peajes serán eliminados para los vecinos de las ciudades fronterizas

Fenómeno Taylor Swift: entradas agotadas, nuevos shows y el dilema de la economía barrani

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img