35.2 C
Corrientes
36.1 C
Formosa
32.7 C
Posadas
34.6 C
Resistencia
35.7 C
Asunción
Miércoles 29 de noviembre de 2023
-Publicidad-

Todo listo para la 21° edición del Festival de la caña con ruda en Formosa

Desde el club señalaron que las puertas se abrirán a partir de las 20h para el ingreso del público y el disfrute de los diferentes artistas que se presentarán en esta jornada.

Desde el club señalaron que las puertas se abrirán a partir de las 20h para el ingreso del público y el disfrute de los diferentes artistas que se presentarán en esta jornada.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este lunes desde las 21h tendrá lugar la 21° edición del Festival de la Caña con Ruda en el polideportivo del Club Sol de América, en el cual se presentarán diversos artistas invitados que darán vida a la jornada musical.

En esta oportunidad, las entradas tienen un costo de $1000 e incluyen de regalo una petaca personal de caña con ruda.

Desde la comisión directiva señalaron que las puertas del club, sito en la calle Clotilde Villar Brizuela al 189 se abrirán desde las 20h para permitir el ingreso del público asistente y que se espera que el evento termine en horas cercanas a la medianoche. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los artistas que estarán presentes en esta edición son Destino Porá, Jauremix, la Academia de Danzas de la Sociedad Española, el ballet de Monona Donkin, Mariel Olmedo, Grupo Latidos y la Princesita del Arpa.

Ceremonia religiosa

Además de los show musicales y los sorteos que se realizarán, se confirmó además que, como es tradición, se llevará adelante una ceremonia religiosa que estará presidida del Obispo Vicente Conejero, en la cual “se bendecirá el pan, el ramo de ruda y la caña como símbolos del compartir y el deseo medicinal de pasar un año con salud y con alimentos en la mesa de los formoseños”.

Fuente: La Mañana Online.

ADEMÁS EN NEA HOY

Por una medida de fuerza de Transnea S.A, podría verse afectado el suministro eléctrico en toda la provincia

Trending  Las consecuencias de las inundaciones en Corrientes: “Las viviendas que estaban ubicadas a pocos metros del riacho desaparecieron y las familias perdieron todo”

En Misiones son cada vez más las personas que incluyen el apellido materno en sus DNI

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img