31.9 C
Corrientes
38.4 C
Formosa
29.7 C
Posadas
32.8 C
Resistencia
36.7 C
Asunción
Sábado 23 de septiembre de 2023
-Publicidad-

Fiesta Nacional del Pomelo: más de 100 mil personas disfrutaron de la primera noche junto a Emilia Mernes, Babasónicos y la Konga

Desde las 20h, cientos de bailarines del Ballet Folklórico de Laguna Blanca colmaron el escenario principal ofreciendo un espectáculo artístico de gran nivel que dio paso a artistas locales, nacionales e internacionales de gran reconocimiento.

Desde las 20h, cientos de bailarines del Ballet Folklórico de Laguna Blanca colmaron el escenario principal ofreciendo un espectáculo artístico de gran nivel que dio paso a artistas locales, nacionales e internacionales de gran reconocimiento.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En una atractiva ceremonia, este viernes 15, el Gobernador Gildo Insfrán realizó el corte de cinta que dio apertura oficial a la XXXIX Fiesta Nacional del Pomelo, en el Polideportivo Municipal “Evita” de Laguna Blanca.

Durante esta ceremonia estuvo acompañado por el Vicegobernador Eber Solís; la Ministra de Turismo, Silvia Segovia; el Intendente local Ricardo Lemos y el coordinador general de la fiesta y legislador provincial Carlos Insfrán; entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Insfrán recorrió cada uno de los stands de artesanías, gastronomía, PyMEs, emprendedores y productores, compartiendo y recibiendo el afecto de las personas que participan de este megaevento, uno de los más importantes de la región.

Gran asistencia del público a los shows

Alrededor de las 20 horas, cientos de bailarines del Ballet Folklórico de Laguna Blanca colmaron el escenario principal ofreciendo un espectáculo artístico de gran nivel que dio paso a artistas locales, nacionales e internacionales.

Así se presentaron Oscar Terán, Hacheral, Ángela Garay, Mínima, Código Vallenato, Festivaleros. En ese sentido, una de las artistas más destacadas fue Emilia Mernes, cantante y compositora argentina, quien al interpretar sus hits hizo vibrar al público formoseño. 

Trending  Resaltan el trabajo docente en materia de Educación Intercultural bilingüe en Formosa

De la misma manera lo hizo Babasónicos, banda de rock argentina integrada por los hermanos Rodríguez, que cantaron sus clásicos, en una extravagante y atrevida puesta en escena. 

Y para bailar, La Konga, agrupación argentina de cuarteto, oriunda de Córdoba, liderada por los cantantes Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé. 

Shows durante el fin de semana

En tanto que el sábado y domingo continúa esta gran fiesta con numerosas actividades durante el día, como campeonatos deportivos, doma y jineteada, feria de artesanos y gastronómicos, patio de comidas y actividades para los más chicos en la Expo Pomelito.  

En la noche del sábado 16, según programación, subirán al escenario Anabella Zoch, Naira Velardes, Las Paraguayas, Quórum, Los Palmeras, Ángelo Aranda, Raly Barrionuevo, Hernán Arias, El Arisco y el Turco Amir.

Y el domingo 17, la última jornada nocturna, será con: Rocío Ledesma, Los Chaques, Mariel Olmedo, Indio Lucio Rojas, Iván Ruiz, Exporta Samba, Inay y Lunna. 

Fuentes: Agenfor/ Diario 22.

ADEMÁS EN NEA HOY

Insfrán inaugurará obras educativas acompañado de Ministros Nacionales el próximo 26 de septiembre 

Fiesta Nacional del Pomelo: aplicarán la ley de alcohol cero en el operativo de seguridad

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img