24.5 C
Corrientes
24 C
Formosa
23 C
Posadas
25 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Sábado 24 de septiembre de 2022

Horóscopo Hoy

-Publicidad-

Horóscopo del día Sábado 24 de septiembre

Sigue tu fase de lento mejoramiento y sabrás saborear los pequeños éxitos cotidianos que te pondrán en forma. En el ámbito afectivo, no obstante, el momento no sea muy feliz, tu pareja te demostrará su cariño e intentará explicarte algo sobre vuestra relación.
Favorecido por la presencia de la Luna en tu signo pasarás un fin de semana en armonía con personas queridas y tendrás la ocasión de hacer compras para tu casa. En el ámbito laboral, obtendrás óptimos resultados. Si eres estudiante, tendrás óptimas ocasiones para mejorar.
Muchos son los empeños laborales que te quitarán tiempo y ganas de divertirte. En el ámbito afectivo, tu pareja comprenderá tus exigencias pero tú también deberás comprender a ella. Un consejo: No debes vivir para trabajar, cambia y trabaja para vivir.
Durante este fin de semana será probable un desplazamiento en el ámbito laboral que no te dará ninguna ganancia, por el contrario los gastos serán superiores a lo previsto. En el ámbito afectivo, tu pareja te considera frío y superficial a menudo no consigue comprenderte.
Durante este fin de semana vas al encuentro de una fase de preparación que comportará: un gran dominio de tu persona, un desquicio de tus viejas convicciones, y un nuevo bienestar en el ámbito afectivo. En el ámbito laboral, intenta ser más sabio en tu motivaciones.
En el ámbito laboral tendrás algunas dificultades a la hora de expresar tus exigencias y no serás comprendido a causa de tu postura cerrada y a la falta de comunicación. En el amor volverás a encontrar la unión y podrás vivir esta fase con más tranquilidad.
Durante este fin de semana; En el ámbito afectivo tendrás una pequeña discusión con un familiar muy cercano o un amigo, pero lograrán aclarar la situación. En el amor te sientes inseguro porque crees que tu pareja no te ama, pero en realidad eres tú el problema porque no debes ser tan posesivo. Un consejo: deja que sea ella quien da el primer paso.
Esta fase no resulta ser muy feliz para las comunicaciones, con lo cual podrás recibir algunas noticias molestas en el ámbito laboral. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de ser tú mismo y esto mejorará mucho tu relación. Un consejo: deberás creer más en ti.
Durante este fin de semana recibirás algunas invitaciones inesperadas pero no tendrás ganas de compartir esta fase con nadie, con lo cual será fácil que te aisles. En el ámbito laboral, todo sigue bien además serás ayudado por las estrellas. En el ámbito afectivo, buena la relación con la persona amada.
Tus capacidades racionales serán premiadas. En el ámbito laboral,te sentirás satisfecho y serás gratificado por parte de las mismas personas que en un primer momento intentaron perjudicarte. En el ámbito afectivo, tendrás que confirmar tus intenciones si no quieres que tu pareja se enfade.
Durante este fin de semana será necesario que te controles un poco y aguantes para poder recoger la mayor cantidad posible de frutos que has sembrado. En el ámbito afectivo podrás pasar un fin de semana en un lugar que adoras y compartirlo con tu pareja.
Durante este fin de semana habrá posibles momentos de fuerte tensión en el ámbito laboral. En el amor se presentará la oportunidad de encontrar las justas palabras para expresar a tu pareja todo tu amor y pasión.Un consejo: regalale un cd compilado por ti.