26 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
22.3 C
Posadas
26 C
Resistencia
26.7 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

El NEA tiene sus nominados al Martín Fierro Federal

La entrega de los premios a la programación de las provincias argentinas se realizará el domingo 17 de enero. Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones tienen a sus candidatos.

La entrega de los premios a la programación de las provincias argentinas se realizará el domingo 17 de enero. Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones tienen a sus candidatos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La entrega de los Premios Martín Fierro Federal a la programación de las provincias argentinas se realizará el domingo 17 de enero por streaming, confirmó la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas (APTRA). 

El Martín Fierro Federal tiene varios nominados por las provincias del NEA: Formosa y Chaco tienen dos nominaciones en diferentes rubros, Corrientes con una y Misiones con tres nominados, podrían llevarse varios galardones de la edición Federal de los Martín Fierro en producciones audiovisuales a lo largo del 2019. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Aptra dio a conocer en las últimas horas las ternas de candidatos que participarán del Martín Fierro Federal y con presencia de Formosa los ternados son: Delivery de Noticias del Canal 27.2 TDA Iru TV, en el rubro informativo y el programa humorístico Por Humor a Formosa Canal 10 TV Cooperativa de Clorinda

Mientras, El Sabor de lo Nuestro del Canal Chaco TV de Resistencia compite en la terna femenino culinario con un programa de Mendoza y en entretenimientos Acepto El Reto de Chaco TV. Por su parte, la provincia de Corrientes, en el rubro musical El Anfitrión que se emite por 13 Max Televisión compite con Mendoza y Córdoba. Por Misiones, Código Verde de Cable Norte Televisión, en el rubro infantil; como periodístico La Otra Mirada y en labor periodística; Marcelo Horacio Dacher.

La ceremonia virtual de entrega de los Premios Martín Fierro Federal, correspondientes a la programación de las provincias argentinas, premiará a los candidatos que en los distintos rubros compiten con su producción durante el 2019. Participarán solo una conductora y un conductor y el mínimo equipo técnico con todos los protocolos de seguridad ante la pandemia. Aunque, aún sin horario definido, se estima que como las ediciones anteriores de los Martín Fierro el horario sea para las 20:00 h. 

Trending  NEA HOY y Mambo Produce te invitan a disfrutar de Master Stroke y su homenaje a Queen

Se emitirá vía streaming a través de una plataforma de acceso libre y gratuito para el público en general, que conectará de manera remota a los candidatos de los distintos rubros y permitirá su participación en la ceremonia desde su lugar de residencia.

APTRA, la entidad que nuclea a periodistas de la radio y televisión de la Argentina, es presidida por Luis Ventura, quien desde su llegada propuso darle una impronta federal a los premios Martín Fierro. Por eso, desde hace algunos años, la espera de los nominados y la entrega de los Premios Martín Fierro Federal se televisan de manera exclusiva para que conductores, periodistas, producciones y los rubros nominados de las provincias no pierdan protagonismo durante la transmisión.

Delivery de noticias de Iru Tv de Formosa nominado como informativo.

Delivery de noticias del canal Iru Tv de Formosa tiene todas las oportunidades de consagrarse como mejor informativo en los Martín Fierro Federal por su producción durante todo el 2019.

El programa con una impronta juvenil y entretenida supo informar de la actualidad a los más jóvenes con el desarrollo de noticias actuales de la región NEA, el mundo, la política argentina y diferentes temas como: la música, tecnología, tendencias, economía, entrevistas con personalidades destacados de Formosa y más; lo que permitió que consiguieran miles de seguidores en redes sociales y en diferentes plataformas de comunicación. 

Iru Tv es el primer canal de televisión digital abierta del NEA que apunta a la generación millennials y centennials transmitiendo diariamente contenidos autóctonos de diferentes lugares del norte argentino, adaptados a los nuevos lenguajes y canales de comunicación en la era digital. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Formoseño ganó un premio por el Festival Regional de Cine Guácaras

Trending  Puesto laboral: importante empresa productora de gases busca a profesional farmacéutico en Formosa

Yanina Ávila: una misionera que hoy es figura en Netflix

De Formosa a ganar un premio internacional de cine: NEA HOY con Ezzio Massa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img