23.9 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.4 C
Resistencia
24.4 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Guaraní Antonio Franco a todo o nada: debe ganar para seguir en carrera

Esta tarde, Guaraní Antonio Franco recibirá a Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá de Corrientes en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira. Si gana accederá a la siguiente fase.

Esta tarde, Guaraní Antonio Franco recibirá a Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá de Corrientes en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira. Si gana accederá a la siguiente fase.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En la tarde de hoy, desde las 17:10 horas, Guaraní Antonio Franco definirá su continuidad en el Torneo Regional Amateur de Fútbol – cuarta categoría-. En caso que el elenco conducido técnicamente por Nazareno Godoy logre la victoria, accederá a la final de la Región Litoral Norte.

En la otra vereda estará Deportivo Victoria que también marcha invicto en el torneo, con una victoria y un empate. En caso que misioneros y correntinos igualen, la zona se definirá en la última fecha con el partido Victoria – Atlético Posadas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Hugo Troche durante un amistoso de pretemporada.

El Consejo Federal de la AFA confirmó que el árbitro chaqueño, Fernando Abel Brillada, será el encargado de dirigir el juego entre Guaraní Antonio Franco y Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá. Además, López Rodrigo y Mariana Duré serán sus asistentes, todos de Resistencia.

Guaraní viene de empatar y Victoria quedó libre

El pasado domingo, en el barrio Tajamar de Posadas, Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco igualaron 1-1 y se decretó la eliminación del conjunto “Decano”. De esta manera, Guaraní depende de sí mismo para clasificar. 

Aquel partido que se jugó el caluroso domingo pasado tuvo varias emociones: Luis Defilippi puso en ventaja al local y Julio Montero decretó la igualdad definitiva. Además, Benjamin Benitez en el Decano y Enzo Bruno en la Franja vieron la cartulina roja. Por lo que el ex Independiente no podrá estar en la definición.

Trending  Posadas aprobó la regulación de Uber y estableció un “control riguroso”
Nazareno Godoy marcha invicto como DT franjeado.

Guaraní Antonio Franco suma 5 puntos y volvió a ser líder de la Zona 1 de la Región Litoral Norte. Deportivo Victoria es escolta con 4 unidades y Atlético Posadas, eliminado, tiene 1 punto.

El equipo para buscar la clasificación

Si bien Nazareno Godoy no confirmó los 11 para esta tarde, costumbre en él, tendrá que buscar el reemplazante de Enzo Bruno quien fue expulsado el domingo pasado. Thiago Arteta es una alternativa para suplir al ex Independiente de Avellaneda.

Además, el DT franjeado está atento a la evolución del arquero Diego Pave y el volante Lucas Caballero, ambos sin jugar el pasado fin de semana. A ellos se le suma el defensor Nicolás Portillo que, durante la semana, sufrió molestias físicas.

El cuerpo técnico de Guaraní pondrá lo mejor sin arriesgar a nadie. Una buena para la franja es que se recuperaron Juniors Alegre, César López Fretes y Matías Obregón. 

¿Cómo llega Deportivo Victoria?

De cara al duelo de hoy ante Guaraní Antonio Franco, por la quinta fecha del Torneo Regional Amateur, Deportivo Victoria realizó el jueves su última práctica de fútbol y ya viajó rumbo a Posadas para enfrentar a la franja.

El entrenador Claudio Penizzotto delineó el equipo que buscará dar la sorpresa en Villa Sarita. No podrá contar con Daniel Ávalos, que por problemas en su rodilla derecha quedó descartado para el resto del certamen. A su vez, se suma a la lista lesionados el defensor David González, quien acusa dolencias en el aductor de su pierna derecha y está en duda.

Victoria no puede perder para seguir con chances en el torneo.

Por otra parte, el DT celebró varios regresos: Leandro Sosa, una de las figuras de la V en el torneo inconcluso del año anterior, se sumó al plantel; también el atacante Ezequiel Ramírez podrá ser tenido en cuenta, ya recuperado de su esguince de rodilla.

Trending  Posadas aprobó la regulación de Uber y estableció un “control riguroso”

Falta poco para el partido que definirá el rumbo de los dos equipos en el torneo Regional Amateur. Por la historia, Guaraní es el candidato aunque no puede especular porque le sirve solo ganar, y en el fútbol todo puede suceder.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Arranca el Regional Amateur: Guaraní Antonio Franco se ilusiona con el ascenso

Guaraní Antonio Franco espera el hisopado de sus jugadores para arrancar con los entrenamientos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img