29.4 C
Corrientes
30 C
Formosa
25.7 C
Posadas
28.4 C
Resistencia
30 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

En Formosa personal de salud y la policía recibirán un tercer bono y habilitarán un sistema de inscripción para los grupos de mayor riesgo

El Gobernador de Formosa es el tercer bono que otorgará al personal del sistema público de salud que se encuentra en la primera línea de la lucha contra la pandemia del COVID19.

El Gobernador de Formosa es el tercer bono que otorgará al personal del sistema público de salud que se encuentra en la primera línea de la lucha contra la pandemia del COVID19.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, realizó hoy a través de sus redes sociales oficiales el anuncio de una nueva bonificación para el personal de salud y miembros de la policía de la provincia. 

Es el tercer decreto que realiza el primer mandatario provincial para otorgar un bono de $10.000 para el sector de salud y agentes de la policía de Formosa que están en la primera línea en la lucha contra la pandemia del COVID-19. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Este monto se pagará íntegramente en el mes de junio, “por la extraordinaria tarea que vienen desempeñando en todo el territorio provincial en la defensa de la salud y la vida de todos los formoseños y formoseñas”, expresó Gildo Insfrán.

Durante el primer año de pandemia el mismo sector de trabajadores cobraron tres bonos de $5.000 cada uno, durante los meses de abril, julio y agosto.

En tanto, en este 2021, esta es la tercera bonificación de $10.000, ya que en el mes de enero se anunció esa cifra en dos cuotas, percibiendo en los meses de febrero y marzo.

Hasta el momento, cada trabajador del sistema público de salud y cada efectivo policial comprometido con la lucha de la pandemia, acumuló $35.000 en este tipo de contribuciones extraordinarias abonadas por el Estado provincial. 

Personal de salud de la Unidad de Pronta Atención de Contingencia COVID-19.

Asimismo, Gildo Insfrán, destacó que sigue avanzando el plan de vacunación contra el COVID-19 en Formosa. 

Trending  Soberanía Alimentaria Formoseña llega con sus productos a la localidad de San Martín Dos

El martes 18 de mayo estarán recibiendo la vacuna contra el COVID-19 los adultos residentes de Formosa capital de clases 1967, 1968 y 1969.

En Formosa se habilitará un sistema de inscripción para los grupos de mayor riesgo a efectos de que reciban la vacuna contra el COVID-19. En esta primera etapa, podrán inscribirse los residentes en la ciudad de Formosa de las clases 1970 a 1980 que integren los grupos de riesgo

De la misma manera, continuando con la inoculación en las regiones con mayor incidencia de la enfermedad y con los grupos poblacionales más vulnerables, se programa avanzar con la aplicación de la 2da dosis de la vacuna en la ciudad de Clorinda en los días y establecimientos que serán oportunamente informados.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Las paritarias 2021 de los trabajadores estatales de Formosa, entre las mejores del país

COVID-19: constataron que se encuentra en condiciones el suministro de oxígeno en hospitales públicos formoseños

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img