27.2 C
Corrientes
27.7 C
Formosa
27.8 C
Posadas
23 C
Resistencia
24.7 C
Asunción
Viernes 03 de febrero de 2023

A ritmo acelerado avanza la obra del viaducto en la ciudad de Formosa

La obra del viaducto contempla una inversión total de $861.743.867 y con un plazo de ejecución de 24 meses.

-Publicidad-

- Publicidad -

El  Jefe del Departamento de Construcciones de la Dirección Provincial de Vialidad de Formosa, Ingeniero Javier Caffa, brindó detalles con respecto al inicio de la construcción del Viaducto en la intersección de las Avenidas Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional, por lo que estará interrumpido el tránsito por el carril central a partir de este jueves, por los trabajos. 

«Estamos en plena construcción del Viaducto, con alcantarillado, como así también los terraplenes para hacer el puente elevado a partir de hoy», señaló Caffa.

La obra del puente sobreelevado entre las dos avenidas principales de la capital de Formosa “va avanzando bien y ya estamos en la etapa de construcción de las bases con una buena ejecución en tiempo»

Según comentó Caffa por las tareas que se realizan, desde hoy no se podrá circular en el carril central de la Circunvalación. El tránsito se desviará por colectora

Los vehículos deberán circular por caminos aledaños y por colectoras sin inconvenientes, estarán perfectamente señalizados y las velocidades máximas para evitar accidentes, expuso el funcionario de Vialidad. 

La rotonda de las avenidas Gendarmería Nacional y Néstor Kirchner no sufrirá alteraciones y los transeúntes podrán circular sin problemas, destacó Caffa. 

La obra del viaducto contempla una inversión total de $861.743.867 y con un plazo de ejecución de 24 meses.

La construcción del viaducto en Formosa es una obra muy esperada. El Gobierno Provincial había iniciado la gestión en el año 2015, pero durante los cuatro años del Gobierno de Mauricio Macri se la neutralizó; es una de las primeras acciones del Gobernador Gildo Insfrán con este nuevo Gobierno Nacional. 

Fuente: Radio Formosa

ADEMÁS EN NEA HOY:

La salud privada se satura y suman camas UTI al sector público formoseño

En junio se reactivan obras para ampliar el Gasoducto del NEA

Formosa inicia importantes obras de planificación para contener los desbordes del río Pilcomayo

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -