25.7 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
21.1 C
Posadas
25 C
Resistencia
25 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Desde mañana se podrán adquirir los Bolsones Saludables a $500 en Corrientes

Cada bolsa contiene 11 productos frescos, entre verduras, hortalizas y frutas, y se podrá adquirir en distintos puntos de la provincia.

Cada bolsa contiene 11 productos frescos, entre verduras, hortalizas y frutas, y se podrá adquirir en distintos puntos de la provincia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Delegación local de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de Corrientes (SAFCI) volverá a comercializar los “Bolsones saludables” con verduras, hortalizas y frutas de las familias de agricultores, desde mañana. Cada bolsón tendrá 11 productos frescos; unos 12 kilos de agroalimentos y se venderán por $500

Los bolsones saludables cuentan con un kilo de tomate, un mazo de Rúcula, un mazo de acelga, un mazo de cebollita, un mazo de perejil, un mazo de lechuga, un kilo de mandioca, un kilo de batata, un kilo de zapallo brasilero, dos limones y dos pepinos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En Capital, los bolsones podrán ser retirados de 08:30 a 14:00 en avenida 3 de abril 998, casi La Rioja, sede de la SAFCI. Además, los interesados en adquirir los bolsones saludables lo podrán hacer a través de Whatsapp al 3794-650584 o al 3794-007665. 

Las ventas de Bolsones Saludables se reanudarán mañana en Corrientes.

Respecto a otras localidades de la provincia, se podrán adquirir los bolsones en Goya, todos los viernes, acudiendo a calle Juan E. Martínez al 70. Se pueden hacer reservas al 3777-509389. 

La comercialización de Bolsones Saludables también se realiza en Saladas, con reparto a domicilio, y en Caá Catí y San Lorenzo.

¿De donde provienen las frutas y verduras?

Las verduras y frutas vienen de chacras y huertas de agricultores familiares de la zona. Cabe recordar que, en todos los casos, el asesoramiento y logística está a cargo de técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación.

Trending  Luego de ignorar el drama de las inundaciones en Corrientes, Milei envió donaciones a una comunidad judía local

Participan de la propuesta productores periurbanos de la Ciudad de Corrientes, Saladas, San Luis del Palmar, San Roque, San Miguel, Riachuelo, Empedrado, Goya y Berón de Astrada.“Es un programa por el cual facilitamos la logística a los productores para que puedan comercializar sus productos que son de alta calidad y, sobre todo, saludables. Son sacados de las huertas un día antes de su comercialización”, explicó Anahí Lindstrom, Coordinadora provincial de la SAFCI en Corrientes.

Fuente: El Litoral

ADEMÁS EN NEA HOY:

Conocé las herramientas que brinda Corrientes a víctimas de violencia de género

Un municipio correntino usará el freestyle para concientizar sobre la violencia de género

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img