26.5 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
26.4 C
Posadas
26.9 C
Resistencia
33.2 C
Asunción
Martes 19 de marzo de 2024
-Publicidad-

Con “presencialidad cuidada”: el lunes se reanudarán las clases en las escuelas de Corrientes

Lo informó el Ministerio de Educación. Analizan sumar actividades a medida que la situación sanitaria por el COVID-19 mejore en las localidades provinciales.

Lo informó el Ministerio de Educación. Analizan sumar actividades a medida que la situación sanitaria por el COVID-19 mejore en las localidades provinciales.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Tras el receso escolar de invierno, el lunes 2 de agosto Corrientes vuelve a clases presenciales “en burbujas”, según fue confirmado por el Ministerio de Educación de la provincia.

“Vamos a retomar el lunes, trabajando con la misma modalidad. En la última semana previa al receso veníamos desarrollando las actividades escolares en bimodalidad, alternando días en que los chicos asistían a las escuelas y días en los que lo seguían desde sus hogares”, dijo el Subsecretario de Gestión Educativa de Corrientes, Julián Navías.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Se dará continuidad entonces con el sistema de burbujas a partir del lunes, en tanto se analiza incorporar paulatinamente más actividades y mayor presencia, de acuerdo a la evolución de la situación epidemiológica.

El receso escolar de invierno se extendió durante tres semanas.

Interinatos y Suplencias 2022

Cabe mencionar que, desde la Junta de Clasificación del Nivel Primario, se informó la prórroga de la fecha de inscripción para el Concurso N°41 de aspirantes a Interinatos y Suplencias 2022, al 13 de agosto venidero, mediante la Resolución 3691/21. La inscripción contempla a docentes de los niveles Inicial, Primario, Adultos y Especial.

Fuente: El Libertador.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Durante la madrugada: alrededor de 1.500 correntinos recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

La Fundación Proyectarse convoca a una campaña de recolección de abrigos para asistir a familias correntinas

Trending  El ticket del comedor de la UNNE aumentó un 157% y habrá un cupo limitado

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img