19.2 C
Corrientes
19 C
Formosa
15.7 C
Posadas
11 C
Resistencia
16.7 C
Asunción
Viernes 24 de septiembre de 2021

Con “presencialidad cuidada”: el lunes se reanudarán las clases en las escuelas de Corrientes

Lo informó el Ministerio de Educación. Analizan sumar actividades a medida que la situación sanitaria por el COVID-19 mejore en las localidades provinciales.

-Publicidad-

- Publicidad -

Tras el receso escolar de invierno, el lunes 2 de agosto Corrientes vuelve a clases presenciales “en burbujas”, según fue confirmado por el Ministerio de Educación de la provincia.

“Vamos a retomar el lunes, trabajando con la misma modalidad. En la última semana previa al receso veníamos desarrollando las actividades escolares en bimodalidad, alternando días en que los chicos asistían a las escuelas y días en los que lo seguían desde sus hogares”, dijo el Subsecretario de Gestión Educativa de Corrientes, Julián Navías.

Se dará continuidad entonces con el sistema de burbujas a partir del lunes, en tanto se analiza incorporar paulatinamente más actividades y mayor presencia, de acuerdo a la evolución de la situación epidemiológica.

El receso escolar de invierno se extendió durante tres semanas.

Interinatos y Suplencias 2022

Cabe mencionar que, desde la Junta de Clasificación del Nivel Primario, se informó la prórroga de la fecha de inscripción para el Concurso N°41 de aspirantes a Interinatos y Suplencias 2022, al 13 de agosto venidero, mediante la Resolución 3691/21. La inscripción contempla a docentes de los niveles Inicial, Primario, Adultos y Especial.

Fuente: El Libertador.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Durante la madrugada: alrededor de 1.500 correntinos recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

La Fundación Proyectarse convoca a una campaña de recolección de abrigos para asistir a familias correntinas

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -