32.3 C
Corrientes
29.9 C
Formosa
31.7 C
Posadas
32.2 C
Resistencia
34.1 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Cerro Porteño se enfrenta a Fluminense por los octavos de final de la Copa Libertadores

Por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores, Cerro Porteño se enfrenta a Fluminense en el estadio Maracaná desde las 18:15 horas.

Por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores, Cerro Porteño se enfrenta a Fluminense en el estadio Maracaná desde las 18:15 horas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Cerro Porteño enfrenta este martes a Fluminense por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón no tiene una tarea fácil en la tarde de este martes ya que el juego de ida en Barrio Obrero acabó 2-0 a favor del equipo brasileño.

Para dar vuelta directamente el resultado, el equipo de Francisco Arce debe hacer tres goles y no recibir ninguno. Por otro lado, si triunfa por 2-0 el partido se definirá en penales. Lo cierto y concreto es que el cuadro azulgrana está obligado a hacer dos goles para comenzar a pensar en la hazaña.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En comparación a juegos anteriores de esta misma Copa Libertadores, Cerro Porteño todavía no ha anunciado su equipo titular, pero la única duda pasaría por la presencia de Mateus Goncalves o Enzo Giménez.

¿Cómo formará Cerro Porteño?

Posible formación de Cerro Porteño: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Mateus Goncalves o Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Mathías Villasanti y Claudio Aquino; Robert Morales y Mauro Boselli. DT: Francisco Arce.

Fluminense, el equipo local, se ubica en la decimosegunda posición y viene de caer por 1-0 ante Palmeiras en la jornada anterior. Recupera a Fred para este partido, quien no estuvo en la ida por una lesión.

Trending  El Gobierno insiste con la privatización del Banco Nación: “Es un debate que vamos a dar otra vez”

El equipo brasilero formará de la siguiente manera: Marcos Felipe; Samuel Xavier, Manoel Luccas Claro y Egídio; Martinelli, Yago Felipe y Nene; Luiz Henrique, Fred y Gabriel Teixeira. DT: Roger Machado.

Lista de viajeros para el partido ante Fluminense, por los 8vos. de la Conmebol Libertadores.

El partido se disputará en el estadio Maracaná a las 18:15 horas y el arbitraje estará a cargo de Wilmar Roldán y en el VAR estará Jhon Ospina.

Fuente: Versus. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Camau Espinola: “Mi carrera deportiva me permitió cumplir todos los sueños”

Uno por uno:conocé a los deportistas del NEA que compiten en Tokio

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img