23.3 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
21 C
Posadas
23.1 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Todos por Nico: marchan en Corrientes para que la justicia intervenga y salve a un niño

La protesta es en el Juzgado Federal N° 1, para solicitar al Juez Gustavo Fresneda que intervenga de inmediato en la causa.

La protesta es en el Juzgado Federal N° 1, para solicitar al Juez Gustavo Fresneda que intervenga de inmediato en la causa.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Manifestantes autoconvocados, bajo la consigna “Todos por Nico”, se congregan en el Juzgado Federal N°1 de Corrientes, ubicado en calle 25 de mayo 970, para reclamar al Juez Gustavo Fresneda que intervenga en la causa de Nicolás Garau, un niño de un año y siete meses que necesita el medicamento más caro del mundo y lleva adelante una pelea con la obra social para que cubra el fármaco.

El niño padece Atrofia Muscular Espinal (AME), la misma enfermedad que la niña chaqueña Emmita. Esta enfermedad progresiva es de carácter genético y daña y mata las neuronas motoras. En el mundo hay solamente una cura y es llamado el “medicamento más caro del mundo”, porque vale 2.1 millones de dólares.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Sus padres iniciaron la campaña porque se acercan momentos definitorios en la vida del pequeño y la obra social que poseen no responde a su demanda. Es por eso que hace un mes presentaron un amparo ante el Juzgado Federal N°1, Secretaría 3 de Corrientes, y aún no obtuvieron respuestas. 

Para realizar donaciones es posible comunicarse al 3794086911 (Mayra Machuca) o 3794402777 (Gonzalo Garau). También, transferir dinero a:

Mayra Vanesa Machuca

CVU: 0000003100073008241786

Alias: clip.muro.cuota.mp

CUIT/CUIL: 27336838474

Mercado Pago

Fuente: Todos por Nico.

ADEMÁS EN NEA HOY:

La Liga Correntina de fútbol se reanudará hoy con un clásico

Trending  Soberanía Alimentaria Formoseña llega con sus productos a la localidad de San Martín Dos

El Gobierno de Corrientes asiste a personas con discapacidad sin obra social

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img