23.3 C
Corrientes
25 C
Formosa
21.8 C
Posadas
23.2 C
Resistencia
26.5 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Avanza la construcción de la Ruta Provincial 9 en El Impenetrable

La inversión para la construcción de la Ruta Provincial 9 será de $1.091.958.210, generando empleo directo en El Impenetrable.

La inversión para la construcción de la Ruta Provincial 9 será de $1.091.958.210, generando empleo directo en El Impenetrable.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Dirección de Vialidad Provincial lleva adelante importantes obras de pavimento en el Norte del Chaco y una de ellas es la de la Ruta Provincial 9, una vía clave para la conectividad de El Impenetrable. La misma, que avanza a buen ritmo, registra a la fecha un avance del 18%.

Con inversión de $1.091.958.210,12, financiado a través de un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad, la obra comprende el tramo de 33 km, para unir Miraflores con Las Hacheras. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Cabe destacar que este proyecto de construcción de la Ruta Provincial 9 viene a dar respuesta a un reclamo de los habitantes de la zona, brindando un gran impulso al desarrollo de esta región clave para la provincia.

La pavimentación de la Ruta Provincial 9 es una demostración más de la política de inclusión definida por el Gobernador, Jorge Capitanich que apuesta a seguir construyendo en la región de El Impenetrable Chaqueño obras viales claves para acercarse y conectarse.

Avance en la obra de la Ruta Provincial 9 

Según explicaron desde Vialidad Provincial, los trabajos ejecutados por la empresa Dycasa S.A se llevan adelante a través de dos frentes de obras. Por un lado se avanzó en la instalación de 6.000 metros de suelo cal para la posterior colocación de mezcla asfáltica.

Además, se finalizaron 562 metros lineales de pavimento urbano de la avenida de dos manos en Miraflores y se finalizó con el alambrado nuevo en el tramo margen derecho y se ejecuta en un 70% en el lado izquierdo. 

Trending  Con aumento: el Gobierno de Chaco informó el cronograma de pagos de abril para estatales
Un tramo de la ruta provincial 9 fue inaugurado en 2013.

Asimismo avanzan los trabajos de limpieza de banquina en todo el tramo, el movimiento de suelo para alteo del terraplén y la construcción de las alcantarillas para mejorar la adecuación hidráulica.

Fuente: Agencia Foco

 ADEMÁS EN NEA HOY: 

Juicios por Jurados: Chaco hace punta en la participación ciudadana en la Justicia

Pequeña autora de Feria: debuta la escritura de la infancia

¿Es viable instalar sistemas fotovoltaicos para producir energía eléctrica en las casas correntinas?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img