23.6 C
Corrientes
24 C
Formosa
25 C
Posadas
23.2 C
Resistencia
25.7 C
Asunción
Martes 06 de diciembre de 2022

Construirán un nuevo parque industrial en Corrientes

El Ministerio de Industria ultima detalles junto a un municipio para iniciar la obra en el corto plazo. La provincia ya cuenta con un decreto gubernamental para avanzar con la construcción.

-Publicidad-

- Publicidad -

El Ministro de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, Raúl Schiavi, recibió al Intendente de Juan Pujol, Sergio Dalzotto, y en el encuentro abordaron la gestión de compra del terreno en el que se pretende construir un parque industrial.

«Estamos armando todo para cumplimentar con lo necesario para la adquisición del predio”, dijo el funcionario provincial. En el encuentro dialogaron sobre el diseño del parque industrial el cual tendría 60 hectáreas y sería otro proyecto desarrollista de la gestión del Gobernador Gustavo Valdés.

El Ministro Schiavi junto al Intendente de Juan Pujol, Sergio Dalzotto.

Schiavi contó que desde el Ministerio de Industria “estamos armando todo para cumplimentar con lo necesario para la adquisición del predio porque existe la decisión política de concretarlo”.

A su vez, anticipó que estudian la situación económica actual del país y lo que respecta al precio del dólar para cumplir el proyecto en el corto plazo. Vale remarcar que ya existe un decreto firmado por el Gobernador para invertir en la compra del predio.

Fuente: República de Corrientes.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Reintroducción del yaguareté en Corrientes: traerán un ejemplar macho desde Brasil

Sapucay: legado del pueblo guaraní y expresión definitiva del correntino

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -