32.5 C
Corrientes
33.3 C
Formosa
29.7 C
Posadas
31.5 C
Resistencia
33.4 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Con el objetivo en ganar, esta noche OTC se enfrenta a Olímpico en Santiago del Estero

El equipo misionero Oberá Tenis Club (OTC) se encuentra en el puesto 16 de la Liga Nacional de Básquet, viene de perder ante su último rival y deberá mejorar su actuación esta noche frente a Olimpia.

El equipo misionero Oberá Tenis Club (OTC) se encuentra en el puesto 16 de la Liga Nacional de Básquet, viene de perder ante su último rival y deberá mejorar su actuación esta noche frente a Olimpia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Luego del arranque alentador de Oberá Tenis Club (OTC) y sufrir algunos reveses, hoy tendrá un nueva oportunidad de enderezar su camino en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). A partir de las 22 horas, el Celeste se volverá a presentar en tierras santiagueñas, solo que esta vez será ante Olímpico de La Banda , en el estadio Vicente Rosales.

Pese al triunfo en el inicio como visitante ante Peñarol de Mar del Plata, el conjunto que dirige Fabio Demti cayó en sus tres siguientes presentaciones, una ante Ferro y dos ante Quimsa. En este sentido, OTC necesita ganar para ascender en la tabla de posiciones y volver a recuperar terreno en la tabla.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Asimismo, ante su último rival, La Fusión, el equipo misionero fue derrotado en los dos encuentros por 69-83 en Oberá y 79-100 en Santiago del Estero, resultados que le permiten a Quimsa ser el único puntero del certamen con un récord de 4-0.

Próximos partidos de Oberá Tenis Club 

Ante las últimas derrotas, el equipo obereño de básquet tendrá que sacar ventaja en el encuentro de esta noche ante Olímpico de La Banda, que viene de perder ante Boca Juniors

Trending  Lucas Koziarski: “El cine regional tiene un impacto cultural que es mayor que el económico”

De esta manera, luego de esta fecha, OTC disputará tres cruces consecutivos en el estadio Luis Augusto Derna, el miércoles 17 ante Obras Sanitarias, luego el viernes 19 frente a Argentino de Junín y el domingo 21 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Fuente: Primera Edición. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Vuelve la Liga a Misiones después de 25 años: OTC debuta como local ante su gente

Se pone en marcha el cuadrangular final d e básquet correntino de primera división

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img