26 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
22.3 C
Posadas
26 C
Resistencia
26.7 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Hondo pesar por el fallecimiento de un formoseño que fue ultimado en Fuerte Apache

El policía municipal recibió un balazo en la cabeza. Perseguía a dos delincuentes que habían robado un auto. Sus compañeros lo trasladaron al hospital en un patrullero pero falleció en las últimas horas.

El policía municipal recibió un balazo en la cabeza. Perseguía a dos delincuentes que habían robado un auto. Sus compañeros lo trasladaron al hospital en un patrullero pero falleció en las últimas horas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En Fuerte Apache se produjo una persecución a dos delincuentes que habían robado un auto y en medio del tiroteo, uno de los oficiales que era de Formosa resultó gravemente herido de un tiro en la cabeza. En la desesperación sus compañeros lo trasladaron al hospital en un patrullero. Lamentablemente se comunicó que se produjo su deceso en horas de esta mañana.

La noticia se conoció en las últimas horas en la provincia de Formosa y produjo un hondo pesar, ya que el padre del policía había dicho que tenía el 2 por ciento de esperanza de vida. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Fuentes policiales informaron a la agencia NA que todo comenzó cuando dos sujetos robaron a mano armada un vehículo Ford Ka blanco a una mujer cuando salía de su casa en la calle Neuquén al 1000 en el partido de Morón.

Dardo Alfredo Martínez.

Los delincuentes huyeron y ante la denuncia del hijo de la víctima se irradió un alerta en el que se indicaba que los prófugos escapaban en dirección hacia Ciudadela Norte en el distrito de Tres de Febrero.

Fue así que este martes por la tarde, cuando un oficial de la Policía Bonaerense recorría la zona de Ciudadela en el límite con Ramos Mejía junto al chofer municipal, identificado como Dardo Alfredo Martínez, oriundo de Formosa, divisaron el rodado en cuestión y rápidamente iniciaron un seguimiento seguido de una persecución, ya que los sospechosos se dieron cuenta de que eran uniformados.

Trending  Puesto laboral: importante empresa productora de gases busca a profesional farmacéutico en Formosa

Posteriormente, al llegar a la zona de “Fuerte Apache”, al intentar identificarlos los ladrones respondieron a los tiros y uno de los disparos impactó en la cabeza de Martínez, por lo que el efectivo que lo acompañaba pidió refuerzos y juntos lo cargaron en una camioneta de la fuerza para trasladarlo al hospital Ramón Carrillo, donde se encontraba en muy grave estado. En un video que se viralizó, se observa la desesperación de los uniformados por cargar a su compañero a un patrullero para llevarlo al hospital.

En tanto, los dos asaltantes aprovecharon la situación para abandonar el vehículo y escapar a pie. Según relataron testigos, ambos sujetos pasaron la zona de los edificios del complejo y se habrían escondido en una villa de emergencia que hay detrás del barrio, por lo que eran buscados de manera intensa.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Con un cambio en el protocolo inició el sufragio en Misiones

Corrientes: por las lluvias hay escasa concurrencia y cortes de luz, además un periodista fue atacado

Elecciones en Chaco: a pesar de la lluvia, los votantes acuden a votar

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img