27.8 C
Corrientes
26.7 C
Formosa
24.2 C
Posadas
28 C
Resistencia
28.7 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

La lluvia llegó a algunas zonas de Corrientes y hay probabilidad de tormentas en Chaco

Para la capital de Chaco y Corrientes se esperan temperaturas altas en la jornada de hoy, en Resistencia la ola de calor podría llegar a los 40° al igual que en Corrientes capital.

Para la capital de Chaco y Corrientes se esperan temperaturas altas en la jornada de hoy, en Resistencia la ola de calor podría llegar a los 40° al igual que en Corrientes capital.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Tras días de altas temperaturas en toda la región del Chaco y Corrientes, en las últimas horas, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se anunció para este martes la probabilidad alta de tormentas fuertes con lluvias intensas. Además, en algunas zonas se puede ocasionar la caída de granizo. 

De esta  manera, las localidades chaqueñas que se encuentran bajo alerta son: 12 de Octubre, 2 de Abril, 9 de Julio, Almirante Brown, Chacabuco, Comandante Fernández, General Belgrano, Independencia, Mayor Fontana y O Higgins. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Mientras que en Corrientes, las lluvias y lloviznas serán para el centro sur de la provincia. En este sentido, en la localidad de Goya ya se hicieron presente las precipitaciones, se esperan más lluvias en las zonas: Esquina, Sauce, Monte Caseros, Mocoretá, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Paso de los Libres, Bonpland, entre otros. En Esquina y Curuzú, vale remarcar, ya se registraron algunas lluvias. 

En cuanto a la ciudad de Resistencia, se prevé una temperatura máxima de 40° y una mínima de 30°, con un cielo mayormente nublado para la capital de Chaco y alrededores

Temperaturas extremas en algunas zonas del NEA

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para la jornada de hoy dos climas opuestos para la provincia de Corrientes. De esta manera, en el sur se anuncian lluvias y lloviznas, en cambio el norte se espera la continuidad de la ola de calor.

Trending  Luego de ignorar el drama de las inundaciones en Corrientes, Milei envió donaciones a una comunidad judía local

Aunque la espera por lluvias es cada vez mayor en Chaco y Corrientes, la máxima pronosticada para la capital de esta última es de 40 grados, aunque el aumento de la nubosidad en la zona ha detenido el crecimiento de la temperatura durante las primeras horas de la mañana.

Hasta el momento en ambas provincias se esperan temperaturas altas para las próximas horas, sin embargo piden a los ciudadanos estar atentos ante cambios anunciados para el pronóstico de las próximas horas

Fuente:  Agencia Foco Chaco. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

¿Y la lluvia? Lo que todos quieren saber en Formosa, ante el alerta naranja emitido por la ola de calor 

Argentina: 17 provincias ya superaron los 30° y se esperan jornadas agobiantes en todo el país 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img