23.9 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.4 C
Resistencia
24.4 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Lanzaron descuentos con la Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco

La Billetera Electrónica es una herramienta del Nuevo Banco del Chaco para hacer compras online o en comercios pero sin necesidad de movilizar dinero en efectivo.

La Billetera Electrónica es una herramienta del Nuevo Banco del Chaco para hacer compras online o en comercios pero sin necesidad de movilizar dinero en efectivo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En conferencia de prensa, el Presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), Federico Muñoz Femenía, anunció que desde el 31 de enero y hasta el 28 de febrero todos los lunes habrá descuentos en las compras que se realicen con la Billetera Electrónica del Banco.

Los descuentos serán exclusivos de los días lunes con un techo de hasta $500, sin embargo, en el acumulativo, podría alcanzar un ahorro de hasta $2.000 durante todo el mes para los pagos a través de QR.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Esto es con cero costos para los comercios, no tiene ningún gasto, es totalmente afrontado por el Nuevo Banco del Chaco, aseguró el Presidente del NBCH, y agregó que esto se suma a un acuerdo con la Administración Nacional de la Seguridad Social, en donde quienes reciban beneficios tendrán descuentos del 10% en locales adheridos.

¿Cómo utilizar la Billetera Electrónica?

Para comenzar a utilizar la Billetera Electrónica, hay que enviar un mensaje desde WhatsApp al número 325156224, cuenta que está certificada con un tilde, desde donde se brindarán todos los pasos a seguir para ejecutar los pagos e iniciar su uso.

Vale recordar que la cuenta de WhatsApp de Billetera Electrónica es segura y está verificada. Tiene una tilde verde que indica que es una cuenta oficial del NBCh. No se deben aceptar comunicaciones desde contactos de WhatsApp no verificados en nombre del banco.

Trending  Con aumento: el Gobierno de Chaco informó el cronograma de pagos de abril para estatales

En ese sentido, Federico Muñoz Femenía recordó que ningún ente nacional jamás les va a pedir el ‘Token’, una clave. No las entreguen, ni por correos ni por llamados electrónicos, con estos datos pueden extraer el dinero de las cajas de ahorro y pueden obtener préstamos de las entidades bancarias”.

Fuente: Agencia Foco

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Ola de calor y cambio climático: ¿cómo afecta la deforestación y qué políticas existen para reducirla?

Poderoso acuerdo: el Bayern Múnich desembarca en Misiones

Construcción: en diciembre Formosa lideró la compra de cemento para la obra pública y privada

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img