23.3 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
21 C
Posadas
23.1 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Empleado de comercio de Pampa del Indio ganó más de $16 millones con la Poceada Chaqueña

La Poceada Chaqueña es un sorteo simple y sencillo que realiza Lotería Chaqueña y que ha beneficiado a muchas personas en los últimos años.

La Poceada Chaqueña es un sorteo simple y sencillo que realiza Lotería Chaqueña y que ha beneficiado a muchas personas en los últimos años.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Un empleado de comercio de Pampa del Indio pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el cobro de un espectacular premio de 16,3 millones de pesos, que obtuvo durante la edición de la Quiniela Poceada de Lotería Chaqueña del sábado pasado.

El flamante ganador es un hombre de 67 años que había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 512 de Gustavo Hernán Ledesma, ubicada sobre la calle Corrientes al 211, en el barrio San Pedro de Pampa del Indio.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta manual, compuesta por los números 16, 30, 65, 67 y 81. “Es una jugada que sigo desde hace bastante tiempo”, indicó el hombre, quien incluso reveló que estos números están relacionados con fechas y cumpleaños de familiares.

“Mi señora se puso a controlar el extracto y me empezó a cantar los números”, agregó el vecino de Pampa del Indio, quien de esta manera se enteró que había sumado los cinco aciertos que lo hacían acreedor a un pozo acumulado de 16.391.117 pesos que tenía La Poceada en ese momento.

“Es una enorme felicidad para toda la familia”, dijo el flamante ganador de La Poceada de Lotería Chaqueña, quien no obstante aclaró que “vamos a tomarlo con tranquilidad para pensar bien en qué vamos a invertir y destinar el premio”.

Trending  Posadas aprobó la regulación de Uber y estableció un “control riguroso”
El sorteo existe hace más de 10 años y ha generado muchos beneficios a la comunidad chaqueña.

¿Qué es La Poceada?

La Poceada Chaqueña tiene ese nombre porque el premio en dinero ofrecido varía según el pozo formado a partir de las apuestas. Cada jugador coloca una X cantidad de dinero y una parte de lo recaudado pasa a engrosar el pozo. Si en un sorteo no sale ningún ganador, el dinero se acumula en el pozo del siguiente sorteo.

El 1° premio se lleva el 65% del pozo acumulado; el 2° premio accede al 20%; el 3° premio se queda con el 5% del total acumulado y finalmente, el 4° premio gana el 3% del pozo. Es importante destacar que hay un fondo de reserva del 7% para evitar que el pozo se quede en cero.

Para jugar, tenes que escoger, de un cartón, cinco números distintos que sean compuestos (de 2 cifras) y que estén ubicados entre el 00 y el 99. Apostar es bastante económico: solo sale $50. 

En cada sorteo de La Poceada se tienen en cuenta las últimas 2 cifras correspondientes a los primeros 10 premios del sorteo de Quiniela Nocturna Chaqueña de las 21 horas. En cuanto a los horarios del sorteo, este se realiza cada martes, jueves y sábado a las 21.

Fuente: Lotería Chaqueña

ADEMÁS EN NEA HOY: 

COVID-19: Formosa y Corrientes, próximas a llegar al 90% de la población objetivo con dos dosis

Patrimonio de los Legisladores correntinos: conocé los montos declarados por Diputados y Senadores nacionales

La Ola NEA y un protocolo para garantizar espacios cuidados en eventos culturales

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img