23.3 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
22.4 C
Posadas
23.1 C
Resistencia
28 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Canasta escolar chaqueña a $1.200: ¿qué artículos incluye?

También vuelven los días de superdescuentos con pago a través de Tarjeta Tuya y Billetera Electrónica del NBCH para productos escolares.

También vuelven los días de superdescuentos con pago a través de Tarjeta Tuya y Billetera Electrónica del NBCH para productos escolares.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Presentaron la canasta escolar de productos para garantizar el normal inicio de las clases el próximo miércoles 2 de marzo. El acuerdo de precios se dio entre el Gobierno y el Nuevo Banco del Chaco con la Federación Económica de la provincia y las cámaras de comercio. 

La canasta escolar incluye 10 productos con un precio de $1.200, y podrá adquirirse en comercios adheridos de las 69 localidades chaqueñas durante un mes. Los útiles incluidos son: borrador lápiz/tinta, carpeta Nº3, repuesto de hojas 48 unidades, cuaderno tapa blanda flexible 48 hojas, lápices de colores por 12, lápiz negro, plasticola, regla cristal, saca puntas, tijera escolar. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Además, se presentó un acuerdo de precios para indumentaria, marroquinería y zapatería, que incluye productos en denim confeccionados en la provincia. Estos son: kit escolar (mochila y cartuchera) a $1.300, pantalón a $1.800, zapatillas a $1.370, remera básica a $1.380, piluso a $520 y camisa a $1.800. 

Todos estos productos estarán disponibles en los locales de la marca Chacú (Pellegrini 29 y Local 66 – Planta Alta – Sarmiento Shopping, Resistencia) y en su Tienda Itinerante, a partir del hoy 24 de marzo y durante un mes. 

Superdescuentos

El Gobernador anunció que se implementarán nuevamente los días de superdescuento del Nuevo Banco del Chaco para estos productos e indumentaria incluidos en la canasta escolar. Serán los martes y jueves desde este 24 de febrero y hasta el 12 de marzo, y significarán un 30% de descuento en indumentaria escolar, marroquinería, zapatería y óptica y un 40% de descuento en librería y papelería.

Trending  Con aumento: el Gobierno de Chaco informó el cronograma de pagos de abril para estatales

Es así que los productos adquiridos con Tarjeta Tuya y Billetera Electrónica tendrán por un lado la posibilidad de abonarse en hasta 6 cuotas sin interés y por otro tendrán hasta $8.000 en reintegro (hasta $2.000 en papelerías y hasta $6.000 en indumentaria, marroquinería, zapatería y óptica). 

Fuente: Chaco.gov.ar

ADEMÁS EN NEA HOY:

Un correntino a las puertas de la Superliga Americana de Rugby con un equipo paraguayo

Curiosidades del primer triunfo electoral de Perón, que ocurrió un día como hoy

Vacunación nocturna y casa por casa: Formosa intensifica los operativos contra el COVID-19

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img