23.3 C
Corrientes
25 C
Formosa
21.8 C
Posadas
23.2 C
Resistencia
26.5 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Recrudece el conflicto docente en Misiones

La lucha de los distintos sectores docentes se visibiliza en movilizaciones y acampes en varias localidades de la provincia.

La lucha de los distintos sectores docentes se visibiliza en movilizaciones y acampes en varias localidades de la provincia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En Posadas, provincia de Misiones, los educadores del Frente Docente continúan con el acampe dentro y fuera del Consejo General de Educación y ratificaron la continuidad de la medida hasta la reapertura de la discusión salarial. Esta mañana se sumaron al acampe contingentes de educadores que viajan desde el interior.

Esta medida tiene lugar en las instalaciones del CGE y enfrente, sobre la Calle Dávila, entre las calles 20 y 24. Ayer, el Frente Docente integrado por la Unión de Docentes Nueva Argentina (UDNAM), Unión de Trabajadores de la Educación de Misiones (UTEM), Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Conti Santoro, Tribuna Docente y los llamados autoconvocados extendieron el paro sin asistencia otras 48 horas, hasta este viernes inclusive.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El MPL convocó un paró hasta el lunes.

En tanto, en Wanda, docentes del Movimiento Pedagógico de Liberación (MPL) acampan en la ermita de San Expedito, en el kilómetro 1.591 de la Ruta nacional 12. Resolverán en asamblea las medidas que tomarán y no se descarta el corte de la ruta. Vale recordar que el MPL convocó ayer a un paro de 72 horas, desde hoy y hasta el lunes.

Fuente: Primera Edición 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Educación pública y salud en Formosa: ciudadanos paraguayos reclaman apertura de la pasarela La Amistad

Desde hoy rige el Boleto Estudiantil Gratuito para estudiantes universitarios de Misiones

Trending  Posadas aprobó la regulación de Uber y estableció un “control riguroso”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img