23.3 C
Corrientes
25 C
Formosa
21.8 C
Posadas
23.2 C
Resistencia
26.5 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

El Brete de Posadas se vistió de verde para celebrar a San Patricio

Ayer por la tarde noche se realizó una nueva edición de San Patricio, la cita fue en el balneario El Brete donde la cerveza artesanal, comidas típicas y la buena música se hicieron presentes.

Ayer por la tarde noche se realizó una nueva edición de San Patricio, la cita fue en el balneario El Brete donde la cerveza artesanal, comidas típicas y la buena música se hicieron presentes.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En la tarde noche del jueves 17 de marzo, el balneario El Brete de Posadas se vistió de verde para celebrar una vez más a San Patricio. Más de 6.000 personas se reunieron para disfrutar de una noche a pura cerveza artesanal de producción regional. 

La cita duró de 18 a 00 h,  donde los presentes disfrutaron la mejor cerveza artesanal de 59 canillas distribuidas en los 16 productores cerveceros. Por supuesto que la oferta gastronómica no faltó y en esta oportunidad hubo un stand de colocación de glitter para quienes quisieran lucir los colores característicos de San Patricio

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Como ya es costumbre en los eventos de cerveza artesanal, se realizaron sorteos y entregaron premios a los conductores designados como reconocimiento por su compromiso y responsabilidad ciudadana.

Más de 6.000 personas disfrutaron del San Patricio en El Brete de Posadas.

Como cada 17 de marzo, se conmemora la muerte de San Patricio, el santo patrono de Irlanda. Una fecha que se hizo mundial y que tomó importancia no solo en Irlanda. Se trata de una ocasión especial para compartir con amigos y familiares, tomando cerveza que es la bebida distintiva del patrono. 

La noche cálida acompañó a la celebración que se hizo notar en cada bar de la capital misionera, así como en otras localidades de Misiones. Las promociones de 2×1 no faltaron en esta edición de San Patricio. 

Además, en cuanto a la musicalización en el evento realizado en El Brete, la noche estuvo a cargo de Alexis Veloso con la musicalización del DJ Juan Fedeli y la participación de Caramba como grupo invitado.

Trending  Posadas aprobó la regulación de Uber y estableció un “control riguroso”

Fuente: Misiones Online. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Productora formoseña ganadora del Martín Fierro Federal fue recibida por el Gobernador 

Brecha de género:  las mujeres d e Formosa son las que más se dedican a las tareas de cuidado

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img