27.8 C
Corrientes
26.7 C
Formosa
24.2 C
Posadas
28 C
Resistencia
28.7 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Terminó la Vuelta a Formosa Internacional consagrando a Nicolás Tivani, que apunta al Campeonato Argentino

Más de 522 kilómetros recorrieron los ciclistas de las selecciones de diferentes países en la provincia de Formosa.

Más de 522 kilómetros recorrieron los ciclistas de las selecciones de diferentes países en la provincia de Formosa.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Durante cuatro jornadas se realizó la carrera ciclista Vuelta Formosa Internacional, donde compitieron los equipos de Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia, Bolivia y Panamá, que recorrieron gran parte de la frontera norte con Paraguay.  

La competencia de ciclismo convocó a 142 participantes de 22 equipos, que llegaron de distintos puntos de Latinoamérica, posicionando a Formosa en el mapa internacional del deporte. Se recorrió 522 kilómetros por localidades del interior y la capital de la provincia norteña. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En el último día el Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, participó de la ceremonia de premiación de la primera edición de la carrera

El último día de la Vuelta Formosa Internacional se llevó a cabo en la Costanera de la ciudad Capital, donde el primer mandatario provincial y una importante comitiva del Gobierno provincial compartió junto a todos los ciclistas que compitieron y al público que se acercó para disfrutar de este espectacular evento deportivo.

En este marco, Gildo Insfrán felicitó a los vencedores y a todos los equipos participantes de Brasil, Paraguay, Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile, Panamá y de diferentes provincias de nuestro país. 

La Vuelta Formosa Internacional significa un proceso de preparación con miras a los próximos Campeonatos Panamericanos de Ruta que se van a celebrar en San Juan entre el 10 y 15 de mayo del 2022.

Nicolás Tivani conquistó la Vuelta a Formosa y apunta al Campeonato Argentino

Trending  Tarjetas de crédito: Formosa advirtió por los riesgos de la desregulación que impulsa Milei

Nicolás Tivani de San Juan se consagró campeón en la 1ra edición de la Vuelta a Formosa Internacional. La prueba debutó con la categoría UCI 2.2 y contó con el más alto nivel de competidores, con la participación de 22 equipos de varios países.

El mejor ciclista argentino del momento volvió a festejar y logró su segundo triunfo en la primera edición de la flamante prueba UCI 2.2. Así, completó una semana de gran regularidad, siendo protagonista en cada uno de los parciales. 

De esta manera, Tivani conquista el título y logra su segunda corona UCI de la temporada, al haberse quedado en febrero pasado con la Vuelta del Porvenir 2.2, en San Luis.

Fuente: Ciclismo Internacional

ADEMÁS EN NEA HOY:

Se largó la Vuelta a Formosa Internacional con selección y equipos de Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia, Bolivia y Panamá – NEA HOY

Excelente actuación de pentatletas formoseños en torneo nacional 

Cerró su gimnasio por pandemia, lo volvió a abrir a 60 km y sus deportistas ya compitieron en el Nacional de Gimnasia Artística

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img